Dos allanamientos y un robo esclarecido 0 218

Los procedimientos de produjeron en los domicilios de dos personas que, al ser detenidas previamente en la vía pública, portaban herramientas que eran usadas para forzar aberturas. Tras allanar esas viviendas se encontró dinero robado en Brown al 200.

Los allanamientos se produjeron en la tarde del martes en Lavalle al 100 bis y en Valparaíso al 700, por personal de la Agrupación de Unidades Especiales. Allí habitan dos individuos que habían sido detenidos previamente en la vía pública, encontrándose en su poder herramientas que presuntamente utilizaban para forzar entradas a viviendas con propósitos de robo.
En los procedimientos se secuestraron doscientos dólares que habían sido robados el 8 del cte. en una propiedad ubicada en Brown al 200, adonde habían ingresado a través de la ventana del lavadero.
Ahora ambos individuos, que cuentan con numerosos antecedentes en delitos contra la propiedad y las personas, quedaron alojados en la alcaidía de la URX, por orden del Juzgado en lo Penal de esta ciudad.

Foto: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 247

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 208

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks