Dos arrebatadores fueron detenidos en la calle 0 117

Le habían sustraído la cartera a una mujer en la noche del domingo, en Ocampo y Quintana. Uno de ellos se la quitó y subió a un ciclomotor en el que lo esperaba el otro. Tienen 18 y 25 años, fueron arrestados y puestos a disposición del juez.

La víctima del arrebato es Liliana Lolo Méndez, quien circulaba a pie por Ocampo, alrededor de las 22.30 de este domingo, cuando apareció una persona joven que le quitó la cartera para salir corriendo y subir a un ciclomotor que la esperaba a los pocos metros con otro muchacho a bordo.
Tras una tarea investigativa, personal del Comando Radioeléctrico detuvo en la vía pública a los dos sospechosos, que poseen gran cantidad de antecedentes delictivos y fueron imputados como autores del hecho, y alojados en la alcaidía mayor de la URX, por orden del juez correccional de esta ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 251

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Se realiza una jornada de capacitación para el personal policial 0 209

El personal policial de tres Unidades Regionales, la X con asiento en Cañada de Gómez, III de Las Rosas, y personal perteneciente a carcarañá de la URXVII de San Lorenzo, asisten a una jornada de capacitación que se lleva a cabo en el auditorio Santa Cecilia de Cañada de Gómez.
La misma es dictada por la Fiscal Gabriela Lescano, el Dr. Rubén Avalos y la Psicóloga Cecilia Pizarro, sobre temas de interés como preparación de juicio en sede policial, delitos cibernéticos, delitos sexuales, y violencia de género.

Most Popular Topics

Editor Picks