Dos arrebatadores fueron detenidos en la calle 0 678

Le habían sustraído la cartera a una mujer en la noche del domingo, en Ocampo y Quintana. Uno de ellos se la quitó y subió a un ciclomotor en el que lo esperaba el otro. Tienen 18 y 25 años, fueron arrestados y puestos a disposición del juez.

La víctima del arrebato es Liliana Lolo Méndez, quien circulaba a pie por Ocampo, alrededor de las 22.30 de este domingo, cuando apareció una persona joven que le quitó la cartera para salir corriendo y subir a un ciclomotor que la esperaba a los pocos metros con otro muchacho a bordo.
Tras una tarea investigativa, personal del Comando Radioeléctrico detuvo en la vía pública a los dos sospechosos, que poseen gran cantidad de antecedentes delictivos y fueron imputados como autores del hecho, y alojados en la alcaidía mayor de la URX, por orden del juez correccional de esta ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo de motocicleta 0 126

Una mujer denunció este martes el robo de su moto, una Honda Wave de color negro, patente A080EWS, de su domicilio ubicado en Bolivia al 500, donde se hallaba estacionada.

Allanamientos en Cañada por robo en Totoras 0 37

La Policía de Investigaciones llevó a cabo dos allanamientos en Cañada de Gómez, en calle Lavalle al 400 y en Ballesteros al 100, en el marco de una causa de robo con escalamiento ocurrido en Totoras, en abril de este año.
En ese hecho, dos personas, luego identificadas por imágenes de cámaras de seguridad, ingresaron a una vivienda de esa ciudad, y se llevaron 23 mil dólares, 3 mil euros, alhajas de oro y dos armas.
Ambos individuos fueron divisados en Salto Grande, a bordo de una motocicleta, mientras transportaban la caja robada.
En los allanamientos de ambos domicilios, donde viven A.E.S y C.F respectivamente, y se secuestraron 5 teléfonos celulares, 507 dólares,, una suma en pesos, dos lingotes de plata, oro y otros elementos.

 

 

 

Fuente: Infomas

Most Popular Topics

Editor Picks