Dos detenidos por robo a un camión 0 1366

El hecho ocurrió el miércoles. Dos jóvenes a bordo de un camión robaron a otro que estaba estacionado en la puerta de un taller mecánico.

En los primeros minutes de este jueves, un vecino de San Juan y santa Fe alertó a la policía, manifestando que dos personas a bordo de un camión habían sustraído la batería de otro vehículo similar, que estaba estacionado en ese lugar.
Con esos datos, se efectuó una recorrida por la zona norte de la ciudad, hasta dar con un camión marca Ford con dos ocupantes.
Tras ser demorados, la policía requisó la cabina, encontrando dos baterías que habían sido quitadas del camión Mercedes Benz que estaba estacionado en la entrada del taller mecánico de Santa Fe y San Juan.
Ambos fueron detenidos, siendo dos personas de 18 y 23 años.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue detenido cuando se disponía a robar en un vivero 0 158

Un menor de edad se apretaba a ingresar al local que ocupa un vivero, en Bv. Centenario al 900, cuando fue sorprendido por personal policial que patrullaba en el lugar.
El joven, que había roto el cristal de una de las vidrieras, se dio a la fuga y fue rápidamente apresado.
Luego, la propietaria del negocio constató que no alcanzó a robar nada, mientras que, informado el Juzgado de Menores de Rosario, se determinó que el detenido fuese entregado a sus progenitores, luego de dar conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez.

Most Popular Topics

Editor Picks