Dos jóvenes cañadenses accidentados en Andino 0 401

Iban en moto, y participaron en un choque contra un automóvil en la ruta provincial S26, a la altura de Andino. Son un chico de 18, que sufrió fractura en ambos miembros inferiores, y una joven que resultó con fractura expuesta de fémur.

El incidente ocurrió el sábado 22 a las 14.30, sobre ruta S26 y la calle Armando Ala de la localidad de andino.
Lucas Fraieta, de 18 años, a quien acompañaba Paula Magallanes, ambos domiciliados en Cañada de Gómez, chocaron contra un VW Bora conducido por Daniel Díaz, oriundo de Andino.
El coche tumbó, quedando apoyado sobre uno de sus laterales, y los tres, el automovilista y los motociclistas sufrieron lesiones graves: Fraieta presenta fractura en miembros inferiores, Magallanes fractura expuesta de fémur,, y Díaz en uno de su hombros. Todos fueron derivados al Hospital de Granadero Baigorria.
Los dos cañadenses participaban en un viaje de pesca, junto a otros dos motociclistas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo robo a una casa 0 66

Un hombre denunció este jueves el robo de diversos elementos de su vivienda, ubicada en Córdoba al 100 de Cañada de Gómez.
De allí se llevaron una sierra, una hidrolavadora, un taladro, un casco y una aspiradora, además de numerosas herramientas.

Accidente fatal sobre la ruta 9 0 199

Un hombre de 73 años, domiciliado en Cañada de Gómez, falleció por casas que se investigan, luego de haber sido hallado inconsciente sobre la calzada de la ruta 9 a la altura del kilómetro 365. La víctima tripulaba una moto Zanella 110, y fue auxiliado en el lugar y luego fue conducido a un nosocomio, pero falleció durante el traslado.
Intervino en el hecho personal policial de la Comisaría de Correa.

 

 

Imagen ilustrativa

 

Most Popular Topics

Editor Picks