Dos más dos llega al teatro Verdi 0 528

Protagonizada por Adrián Suar, Julieta Díaz, Carla Peterson y Juan Minujín, la película que trae a la pantalla una aproximación a la experiencia “swinger”, se verá en Cañada desde el viernes 12 al lunes 15 a las 21.30, en la sala de calle Moreno

De los productores de “El Hijo de la Novia”, “Un novio para mi mujer”, “Elefante Blanco”, llega “Dos+Dos”, la comedia cuenta con las actuaciones de Adrián Suar, Julieta Diaz, Carla Peterson y Juan Minujín. Fue dirigida por Diego Kaplan (Igualita a mí) y producida por Patagonik,
La historia:  Diego (Suar), Emilia (Díaz), Richard (Minujín) y Betina (Peterson) son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana.
Una noche de celebración Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas… Y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los Lirios son candidatos al premio Latin Grammy 0 669

Los Lirios son candidatos al premio Grammy latino 2024, gracias a su éxito El Secreto.
A punto de cumplir 40 años de trayectoria, uno de los grupos de cumbia más populares de la región alcanzó esa posibilidad, que lo encuentra en medio de una profusa actividad artística que no decayó a lo largo del tiempo.

El enlace para ver el video de El Secreto
https://www.youtube.com/watch?v=mb8opGmgb6Q

 

Fuente: Renacer Regional
Foto: Captura pantalla

Most Popular Topics

Editor Picks