Dos motociclistas caídos terminaron en el hospital 0 906

Ambos incidentes ocurrieron el sábado. Un pibe de 15 años perdió el control de su moto, pasada la una de la mañana, y se lesionó en la caída. A las pocas horas, otro menor se cayó en Ovidio Lagos y Güemes, sufriendo la misma suerte.

El primero de los accidentados, un chico de 15 años, circulaba con una Mondial 150 por el acceso a la autopista de la calle Pringles. No se conocen las causas de su caída, por la que en primer término fue tendido en el lugar por personal de Cemi, que luego los trasladó al hospital San José.
A las 7.20, otro menor, éste de 16 años, perdió el control de su ciclomotor Zanella en la esquina de Zanella y Güemes, resultando lesionado. También fue atendido por el servicio de emergencias y llevado al hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Condenan a un hombre por robo y diversos episodios de violencia 0 103

Leonel Nahuel M., de 28 años, fue condenado a cinco años y seis meses de prisión, pena que le aplicó la jueza Mariel Minetti, en un juicio que se llevó a cabo en los Tribunales de Cañada de Gómez.
Al ahora condenado, para quien la fiscalía había solicitado 8 años de prisión efectiva, se le atributeron varios hechos cometidos con el correr del tiempo, desde mayo de 2022 a septiembre de 2023.

El primer caso ocurrió el 18 de mayo de 2022, en una calle de Las Rosas, cuando agredió con golpes de puño a una pareja, lesionando a ambos.
El 6 de agosto de ese mismo año, golpeó a otro hombre en la calle, causándole heridas en el rostro.
Días después, amenazó a una de las víctimas del primer episodio.

Ya en el año 2023, el 6 de septiembre por la madrugada rompió la cerradura de una vivienda, golpeó al propietario, lo amenazó con un arma blanca, y se llevó 40 mil pesos y una mochila, en la que se encontraban medicamentos de la víctima.
Una hora después, se introdujo en un automóvil que se encontraba estacionado, y se apoderó de diversos elementos, pero fue sorprendido por el dueño, quien lo retuvo hasta la llegada de la policía.

 

 

 

Fuente: Fiscalía Regional 2

Accidente fatal en una esquina cañadense 0 173

La colisión entre un automóvil VW Golf y una motocicleta Bajaj 200, ocurrida en horas de la madrugada de este domingo en la esquina de calles España y Brown, terminó con la muerte de uno de los ocupantes de la moto, un joven de 31 años, mientras que otro sufrió serias heridas por las que fue internado en una unidad de terapia intensiva.
A su vez, el conductor del auto, de 20 años resultó ileso.

Most Popular Topics

Editor Picks