E.P.E: este jueves se abren sobres por obras para nueve localidades 0 140

Las ofertas se abrirán por la mañana en la sede de Cañada de Gómez. Son por un total de dos millones de pesos, e incluyen construcción y remodelación de la red con cables pre ensamblados

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) abrirá mañana, a partir de las 11, los sobres con las ofertas para la provisión de materiales menores y mano de obra, por un monto de 2.050.000 millones de pesos, en su sede de Alte Brown 868 de Cañada de Gómez.

 

Las obras incluyen la construcción de líneas aéreas de baja tensión con cables preensamblados y la remodelación de la red de baja tensión por cables preensamblados, en las localidades de Villa Eloisa, Bustinza, Las Parejas, El Trébol, Carlos Pellegrini, San Jorge, San Genaro, Cañada de Gómez y Sastre.

 

El proyecto de las obras está a cargo de la Sucursal Oeste de la EPE; en tanto que la empresa provincial será la proveedora de los materiales Mayores, columnas de hormigón armado, postes de madera, aisladores, conductores desnudos y cables preensamblados.

 

El acto contará con la presencia de integrantes del Directorio y de la Sucursal Oeste de la EPE. Además fueron invitadas autoridades y representantes de distintas instituciones locales.

 

Los trabajos se enmarcan en un proceso de inversiones que la empresa viene desarrollando a ritmo sostenido. En treinta días, se abrirán 21 licitaciones públicas, que en conjunto implican una inversión de 190 millones de pesos con el objeto de reforzar la infraestructura energética en todo el territorio santafesino.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Informan 5 contagios nuevos 0 178

Este jueves se confirmaron cinco nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en Cañada de Gómez.

Los casos activos suman 16 mientras que los recuperados son 1497. Además se registran 12 hisopados pendientes y 43 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Para obtener la licencia de conducir habrá que completar un curso sobre perspectivas de género 0 329

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) dispuso que para obtener la licencia de conducir en el país se deberá completar un curso sobre género, que tendrá temáticas como el patriarcado, femicidios y el acceso y la participación de mujeres en el sector de transporte.

Según la nueva normativa, los contenidos que serán obligatorios para obtener la licencia de conducir son “género, roles y estereotipos, identidad de género, violencia de género, tipos y modalidades de violencia”.

“Masculinidades: patriarcado y heteronormatividad. Mitos sobre violencia. Femicidios, travesticidios, transfemicidios y crímenes de odio. Recursos, herramientas y formas de abordaje contra la violencia en la conducción de vehículos automotores y en el transporte. Acceso y participación de mujeres y diversidades en el sector transporte”, son otros de los tópicos que deberán completar los conductores.

Desde la ANSV adelantaron a Télam que los contenidos todavía no fueron incluidos en el curso de manejo pero que en las próximas semanas ya se elaborará el material al cual accederán las personas que quieran sacar su registro de conducir.

Most Popular Topics

Editor Picks