El Municipio agasajó a los industriales en su día 0 445

En el marco de la conmemoración del Día de la Industria, además se reconoció a dos firmas cañadenses por la innovación productiva.

En el marco de la conmemoración del día de la industria, el equipo de gobierno de la intendenta Stella Clérici agasajó a los industriales cañadenses y se entregaron reconocimientos a dos firmas por la innovación productiva.

Las firmas destacadas son Sampaolesi Plastic y Indel Plast, que están trabajando en proyectos innovadores. La primera a través de la fabricación de madera de composición plástica y la segunda trabaja junto a la Fábrica Argentina de Aviones en la construcción de un avión nacional.

El secretario de Producción Marcelo Casalegno y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni destacaron el crecimiento de las industrias cañadenses y la consolidación de nuestra ciudad como polo industrial en la región. “Seguimos trabajando junto a las industrias sabiendo que el crecimiento de ellas repercute en la generación de más puestos de trabajo y el crecimiento de toda la ciudad”, expresaron.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 252

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 295

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks