El Municipio efectúa tareas de desmalezamiento 0 883

Se realizan en los barrios El Progreso y La Usina, para luego pasar a trabajar en la zona céntrica. El responsable de servicio públicos, Angel Novello, pidió paciencia a la gente, ya que, expresó, en quince días se normalizarán los trabajos.

El responsable de servicios públicos Angel Novello explicó que se intensifican las tareas de desmalezamiento, comentó que se están realizando trabajos en distintos puntos de la ciudad y detalló las zonas en la que se está trabajando. “En estos momentos estamos realizando un operativo de desmalezamiento y corte de yuyos enfocándonos en la zona norte en el barrio El Progreso y en la zona sur en la vecinal La Usina. Después vamos a enfocarnos en la zona céntrica para embellecer más esa zona. La idea es terminar ese operativo y continuar con los espacios verdes”, detalló el funcionario.
Respecto a algunas demoras en los trabajos, Novello aclaró que “estamos atrasados y pedimos paciencia a la gente. Estamos trabajando con tres cuadrillas abocadas a estos trabajos y en 15 días vamos a volver a la normalidad con el desmalezamiento”.
 Por último se refirió a las tareas de limpieza de alcantarillas explicando que en los próximos días se llevará a cabo la limpieza del Canal Alem y Aristóbulo del Valle aprovechando la oportunidad para solicitar a los vecinos no arrojar basura en la vía publica. “Entiendo que a veces no se llega pero que la gente entienda que estamos trabajando”, finalizó Novello.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio demolió un inmueble que funcionaba como búnker y aguantadero 0 146

El pasado viernes la Municipalidad de Cañada de Gómez llevó adelante la demolición de un inmueble ubicado en Balcarce al 200, en predio del ferrocarril, que funcionaba como bunker y aguantadero.
Se trata del segundo operativo que se realiza de este tenor, en la gestión del intendente Matías Chale, sumándose al que se llevó a cabo en el Barrio 2 de abril en enero pasado. “Vamos a avanzar para recuperar estos espacios para el uso y disfrute de todos los cañadenses y no para los delincuentes. Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”, expresó el intendente Matías Chale.
“Con el compromiso de una mejor calidad de vida para nuestros vecinos, avanzaremos con estas acciones y las diferentes iniciativas a nuestro alcance para prevención y mayor seguridad”, concluyó.

Domingo: El Centro Pequeños Gigantes organiza una feria gastronómica 0 190

El Centro Pequeños Gigantes, anteriormente Guardería Infantil Cañada de Gómez, llevará adelante este domingo 12 una feria de platos, con innumerables exquisiteces que se ponen a disposición de los cañadenses abiertos a colaborar con la entidad.

Se pueden visitar de 10 a 13, en Callao 845, o bien solicitarlos al 3471 611441 que se enviarán a domicilio.

Most Popular Topics

Editor Picks