El Municipio realiza obras de dragado en el canal oeste 0 336

Los trabajos en el canal oeste son para lograr el rápido escurrimiento de aguas en este sector. La intendenta Clérici explicó que este canal es una de las protecciones de la ciudad por lo que necesita un mantenimiento y control periódico.

El canal, en su trayecto norte –sur, junta el agua de la cuenca norte por detrás del Barrio Las Piletas, atraviesa la ruta nacional nº 9 a la altura del Polideportivo de la cooperativa y la vieja Granja Helvética, bordea el camino provincial, cruza las vías del ferrocarril y desemboca en el arroyo.

La intendenta Stella Clérici explicó que este canal es una de las protecciones de la ciudad por lo que necesita un mantenimiento y control periódico. Tras los trabajos en este lugar se continuará con el canal que funciona de defensa en el sur de nuestra ciudad.

Acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Clérici explicó que: “El dragado completo del canal se realiza con esta máquina, el Municipio hace un aporte de combustible, los viáticos del chofer y el traslado de la tierra. Es una dragalina de gran porte que tiene un rendimiento muy importante. Así que estaremos terminando la limpieza a la brevedad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: Semana con número de casos estables y sin fallecimientos en la provincia 0 201

La provincia de santa Fe registró en la semana que culminó este domingo, 909 nuevos casos de coronavirus, contra 950 de la semana anterior a ésta. En Cañada también se dio la misma circunstancia, ya que ahora se notificaron 10 contagios (uno de ellos en otra jurisdicción), contra 9 del último registro.

En Cañada se notificaron 9 casos de covid en la última semana 0 344

Las cifras del coronavirus siguen bajando en la provincia de Santa Fe. En la semana que pasó fueron notificados 956 casos nuevos, contra 1050 de la previa a ésta, mientras que no se informó de fallecimientos..
A la vez, en Cañada de Gómez los nuevos contagios registrados fueron 9 en la semana anterior.

Most Popular Topics

Editor Picks