El Municipio realiza obras de dragado en el canal oeste 0 611

Los trabajos en el canal oeste son para lograr el rápido escurrimiento de aguas en este sector. La intendenta Clérici explicó que este canal es una de las protecciones de la ciudad por lo que necesita un mantenimiento y control periódico.

El canal, en su trayecto norte –sur, junta el agua de la cuenca norte por detrás del Barrio Las Piletas, atraviesa la ruta nacional nº 9 a la altura del Polideportivo de la cooperativa y la vieja Granja Helvética, bordea el camino provincial, cruza las vías del ferrocarril y desemboca en el arroyo.

La intendenta Stella Clérici explicó que este canal es una de las protecciones de la ciudad por lo que necesita un mantenimiento y control periódico. Tras los trabajos en este lugar se continuará con el canal que funciona de defensa en el sur de nuestra ciudad.

Acompañada por el secretario de Servicios Públicos, Clérici explicó que: “El dragado completo del canal se realiza con esta máquina, el Municipio hace un aporte de combustible, los viáticos del chofer y el traslado de la tierra. Es una dragalina de gran porte que tiene un rendimiento muy importante. Así que estaremos terminando la limpieza a la brevedad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá paro de 48 horas de los docentes santafesinos 0 184

Los docentes agrupados en Amsafé realizarán un paro de 48 horas, el lunes y martes de la semana próxima, por lo que en Santa Fe las clases recién se iniciarán el miércoles. Además, este lunes llevarán a cabo una movilización hacia la Casa de Gobierno de la provincia.
En tanto, desde Sadop, anunciaron que seguirán la misma tesitura, por lo que la medida de fuerza será general.

Chale recorrió empresas locales junto a funcionarios del ministerio de Desarrollo santafesino 0 276

El intendente Matías Chale recibió al secretario de Desarrollo Industrial de Santa Fe, Guillermo Beccani, y al director de Infraestructura y Fortalecimiento, Pablo Bonetto, para recorrer empresas del Parque Industrial y abordar la situación del sector.

Como parte de la vista, estuvieron reunidos con autoridades de Ricchezze, Sampaolesi Plastic y Muebles Oliva. “Con el objetivo de continuar fortaleciendo la industria local, analizamos las herramientas existentes, a través de la colaboración entre el sector público y privado”, expresó el intendente Matías Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks