El Municipio recibió la primavera con mas de 1500 jóvenes en el velódromo 0 367

Actuaron bandas locales de todos los géneros, desde punk hasta cumbia. Es el quinto año consecutivo que el Municipio ofrece un show multitudinario en el velódromo del parque municipal. No se registraron incidentes.

La Municipalidad de Cañada de Gómez desde su Centro de la Juventud, realizó una nueva edición del festejo por el día de la primavera en el velódromo del Parque Municipal, donde asistieron más de 1500 jóvenes para disfrutar de una jornada con bandas locales de todos los géneros musicales.

La música comenzó a sonar desde el mediodía y de a poco comenzaron a acercarse los grupos de chicos que permanecían en las inmediaciones del velódromo haciendo el tradicional picnic o asado. A las 14 hs. comenzó el show con una banda de punk y los últimos acordes de cumbia sonaron con el grupo local El Desafío  pasadas las 20 hs. En el medio hicieron lo suyo Víctor Machado, Raimundo, Marcelo Mercalli, Cordobés, Meremberos y desde Rosario la banda Babilonia con su tributo a Los Piojos.

Como ya se viene observando desde hace algunos años, hubo numerosa presencia de familias con niños que acompañaron el espectáculo durante toda la tarde. Sin embargo como siempre los jóvenes fueron los protagonistas absolutos, en especial los que transitan los últimos años de la secundaria, quienes le dieron color a la fiesta con sus buzos y banderas alusivos.

“Tratamos de hacer un festejo que incluya a todos, a los que hacen punk, heavy, reggae, cumbia o pop. A los jóvenes pero también a las familias. Y redescubrimos este espacio único como es el velódromo que ya es un lugar del cual los cañadenses se han apropiado, donde los chicos se encuentran cuidados y contenidos.”, manifestó la secretaria de gobierno y cultura Carina Mozzoni, quien se acercó al predio a primeras horas de la tarde para supervisar detalles organizativos del festejo. No se registró ningún tipo de incidente durante las 8 horas que duró el evento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Habrá paro de 48 horas de los docentes santafesinos 0 184

Los docentes agrupados en Amsafé realizarán un paro de 48 horas, el lunes y martes de la semana próxima, por lo que en Santa Fe las clases recién se iniciarán el miércoles. Además, este lunes llevarán a cabo una movilización hacia la Casa de Gobierno de la provincia.
En tanto, desde Sadop, anunciaron que seguirán la misma tesitura, por lo que la medida de fuerza será general.

Chale recorrió empresas locales junto a funcionarios del ministerio de Desarrollo santafesino 0 276

El intendente Matías Chale recibió al secretario de Desarrollo Industrial de Santa Fe, Guillermo Beccani, y al director de Infraestructura y Fortalecimiento, Pablo Bonetto, para recorrer empresas del Parque Industrial y abordar la situación del sector.

Como parte de la vista, estuvieron reunidos con autoridades de Ricchezze, Sampaolesi Plastic y Muebles Oliva. “Con el objetivo de continuar fortaleciendo la industria local, analizamos las herramientas existentes, a través de la colaboración entre el sector público y privado”, expresó el intendente Matías Chale.

Most Popular Topics

Editor Picks