El Municipio suscribió un convenio que beneficia al Hogar de la Niña 0 373

A través del mismo cede vehículos para ser compactados como chatarray lo obtenido por la venta irá a la institución de bien público.

El municipio adhirió al Programa Nacional de Descontaminación, compactación y disposición final de automotores, y a partir de esta adhesión cede al Hogar de la Niña los vehículos para compactación de chatarra, a los efectos que la institución se haga cargo de la venta del material donado.

 

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni suscribieron el convenio con la presidenta del Hogar. De esta manera la institución se ve favorecida en la obtención de mayores recursos, y el municipio logra la disposición final de aquellos vehículos retenidos que se encuentran en Maestranza y otras dependencias municipales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale recorrió empresas locales junto a funcionarios del ministerio de Desarrollo santafesino 0 250

El intendente Matías Chale recibió al secretario de Desarrollo Industrial de Santa Fe, Guillermo Beccani, y al director de Infraestructura y Fortalecimiento, Pablo Bonetto, para recorrer empresas del Parque Industrial y abordar la situación del sector.

Como parte de la vista, estuvieron reunidos con autoridades de Ricchezze, Sampaolesi Plastic y Muebles Oliva. “Con el objetivo de continuar fortaleciendo la industria local, analizamos las herramientas existentes, a través de la colaboración entre el sector público y privado”, expresó el intendente Matías Chale.

Feria escolar en el Centro Económico 0 313

Con calidad y a precios accesibles, se presentan este sábado 17 los productos de la Feria Escolar que auspicia el Centro Económico y se desarrolla, desde las 9 a las 13 y de 18 a 21, en el predio de la entidad.

Participan Pampero, ABC Librería, New York, Sprint Deportes, Baby Ganga, Planeta Sport, Outlet Lavalle, Librería Block, Librería ETC, Cinderella, Rosmar, Librería Punto y Coma.

Most Popular Topics

Editor Picks