El asaltante de una despensa fue arrestado y recuperaron lo robado 0 769

El hecho ocurrió al mediodía del lunes, y fue denunciado por la propietaria del negocio, ubicado en zona sur. Un muchacho la había amenazado y sustraído el dinero de la caja. Fue detenido poco después, y entre sus ropas se encontró un cuchillo.

La policía detuvo este lunes a un joven de 20 años, quien poco antes había ingresado a una despensa ubicada en calle Atlántico, y tas amenazar a su dueña con un cuchillo de cocina, le sustrajo el dinero de la caja registradora..
El hecho ocurrió al mediodía de este lunes, e inmediatamente la policía realizó una tarea de investigación, contando con el aporte de la descripción del delincuente hecha por la víctima.
En las primeras horas de la tarde, se procedió a la detención del muchacho, residente en la zona sur de la ciudad. Resultó tener antecedentes penales, y de entre sus ropas se le secuestró un cuchillo de cocina, así como el dinero robado al comercio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Violento asalto a los moradores de una vivienda 0 145

Una banda de encapuchados, uno de ellos portando un arma de fuego, ingresó a una vivienda de calle Alberdi al 800, y amenazó a sus habitantes, una mujer de 63 años y su hijo, a quienes exigieron la entrega de dinero.
Posteriormente, los maleantes se dedicaron a registrar por completo la propiedad, hasta lograr su cometido, ya que escaparon llevándose los teléfonos de las víctimas, además de dinero en distintas monedas.

Robaron otra vez en un centro tradicionalista de Las Parejas 0 122

Herencia Gaucha, el centro tradicionalista parejense que se prepara para festejar su 30° aniversario, sufrió, en medio de los preparativos para esa ocasión, robo y actos vandálicos.
Los intrusos se llevaron un inodoro y rompieron otro en su afán de extraerlo, y robaron una puerta placa que aún no había sido colocada, además de otros destrozos en las instalaciones.

El episodio se suma a otros similares de los que ya fue víctima la institución, cuyos miembros expresaron su preocupación a las autoridades.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks