El encuentro de minibásquet fue destacado por el Senado de Santa Fe 0 538

La Cámara Alta declaró de su interés la realización del evento deportivo juvenil a instancias del Senador Rasetto, quien destacó “la labor de Hugo Cremona y su equipo para generar espacios que permitan el desarrollo personal de los niños”.

“Quiero agradecer y felicitar a Hugo Cremona y a todo su equipo de trabajo, por persistir durante 9 años en la organización de este Encuentro, con el objetivo de generar un espacio recreativo y deportivo para 1200 chicos, brindando elementos para su desarrollo como personas”, declaró Rasetto.

“Estas actividades hacen a una calidad de vida cada día mejor, despiertan la inquietud por relacionarse, y estimulan la creatividad de los niños, que en definitiva son los constructores de la sociedad del futuro”, concluyó el Senador Provincial.

 Estas declaraciones se dieron en el marco de la inauguración del 9° Encuentro Nacional y 4° Internacional de Minibásquet de Cañada de Gómez, donde Rasetto entregó a Cremona la Declaración de Interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 236

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 271

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks