El estado de diversas obras en la ciudad 0 696

Se ejecuta pavimento en calles Mansilla, Cané y Hernández entre Ayacucho y Colón, diversos trabajos en la presa, mejorado, alcantarillas y veredas

En la zona norte se ejecuta pavimento en calles Mansilla, Cané y Hernández entre Ayacucho y Colón; se proyectan trabajos en calle España; se realiza mejorado en casi 40 arterias del barrio Las Piletas; avanza la extensión de pavimento de calle Independencia, frente al club NOB donde se hacen trabajos de alcantarillas para resolver el tema hídrico de este sector.
En la presa, se realiza pavimento y mejoramiento del camino de coronamiento y el hormigón en la base de la presa y en el vaso disipador para retardar el paso de agua y la llegada a la ciudad, ensanches y construcción de puentes sobre el arroyo y la desembocadura del túnel con los trabajos complementarios.
En el centro de la ciudad, se reelaboran las veredas en calle Moreno entre 7 de Octubre y Lavalle dónde ya se concretó la extensión de la ochava con la colocación del adoquinado completando el diseño del centro comercial a cielo abierto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Amsafé y Sadop aceptaron el aumento del 18% para marzo 0 184

Los gremios docentes Amsafé y Sadop aceptaron la oferta salarial del gobierno provincial, de aumento del 18% sobre los salarios de diciembre, sin escalas diferenciales, para todas las categorías. En el ofrecimiento se establecía la garantía de no incorporar el presentismo, y no descontar los días de paro.

El resultado de la votación de los docentes, en todo el territorio santafesino, fue de 16.510 por la aceptación y 14.497 por el rechazo a la propuesta.

El próximo jueves habrá un nuevo encuentro gobierno-gremios, esta vez para discutir el incremento en los sueldos de abril.

Estacionamiento medido: Desde el lunes 15 regirá la ordenanza de ampliación 0 293

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa que desde el lunes 15 de abril comienza a regir la implementación de la ampliación del estacionamiento medido, conforme a la ordenanza N° 10.401/23, sancionada por unanimidad en el Concejo el año pasado.
Si bien ya está vigente desde esta semana, desde el próximo lunes tendrá la aplicación con sus sanciones correspondientes. De esta manera, en el horario de 8 a 13 hs. la zona de estacionamiento medido estará delimitada por las calles Pellegrini y Sarmiento, Lavalle y Ocampo; San Martín y España, Ocampo y Rivadavia.

Desde el pasado 1 de febrero el valor de la hora es de $200. Al respecto, se puede descargar la App para celulares desde los siguientes links:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skilltech.digitalparking

https://apps.apple.com/ar/app/parking-digital/id1226076397

Most Popular Topics

Editor Picks