El fin de semana largo comenzó con un accidente en la autopista 0 486

Ocurrió a las 7.50 hs del sábado. Un Chevrolet Vectra perdió el control e impactó contra el guardrail y luego con la parte trasera de un camión estacionado en la margen derecha del carril. Dos personas con algunas lesiones fueron trasladadas al hospital.

Fue en la mañana del sábado, cuando Martín Gianelli, de 30 años de edad, domiciliado en la ciudad de Arroyo Seco, quien circulaba en un Chevrolet Vectra acompañado por su familia, (padres, esposa e hija de 6 años de edad) perdió el control del mismo para impactar en primera instancia con el guardrail y posteriormente con la parte trasera de un camión marca Ford, modelo Cargo 1831, que se hallaba estacionado en el descanso de la margen derecha del carril, ocupado por  Gerardo Geuna de 27 años de edad, domiciliado en la Provincia de Córdoba.

Resultaron con lesiones de carácter leves, y trasladadas al Hospital local por el Cemi, la progenitora del conductor del automóvil (Nelida Bracalante, de 62 años) y su hija menor de edad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quedó detenido un hombre que tenía en su poder un auto robado 0 146

En el curso de un control vehicular que efectuaban personal de la Comisaría 5ª de Correa, y Gendarmería Nacional, en calle 9 de Julio al 900 de Correa, una mujer que iba a bordo de un Fiat Cronos gris evadió el operativo y se dirigió a un domicilio que se encuentra cerca del lugar del control.

En ese momento se activó el sistema de identificación de datos del coche, y se comprobó que el auto tenía pedido de secuestro desde febrero de este año, desde la provincia de Buenos Aires.

Tras unas diligencias ordenadas por Fiscalía, se secuestró el coche, y se aprehendió un hombre de 37 años, a quien se le notificó una causa por encubrimiento y quedó alojado en dependencia policial de la URX.

Most Popular Topics

Editor Picks