El intercolegial de primer año fue para la Paula Albarracín 0 671

El torneo de fútbol que se viene realizando en el “Víctor y Agulino Carbonari” fue ganado por el equipo del mencionado establecimiento, en la jornada del 13 de noviembre. Lo escoltó la Escuela Técnica nº 452.

El domingo 13 de noviembre, en el polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari”, se realizó la fecha correspondiente a primer año del Torneo Intercolegial de Fútbol, donde los alumnos de la Escuela Paula Albarracín quedaron en el primer lugar y se llevaron medallas y trofeo.
 
El equipo campeón formó con: A. Mansilla, Alegre, Pedemonte, E. Mansilla, Díaz, Mora, Torres, Córdoba, Álvarez, Pereyra y Maza.
 
Se coronó sub campeón el equipo de la Escuela Técnica Nº 452 “Dr. Santiago D’Onofrio”. El tercer lugar correspondió al CER Nº 18 y Núcleo Rural 47 que se llevaron como premio, remeras.
 
El goleador fue Franco Torres, la valla menos vencida fue la Brandon Mora, los árbitros fueron Alberto Ramírez y Marcelo Pereira, colaboraron: Juan Peralta, Adrián Caiazza, Pablo Bautista y Héctor Perurini.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Copa Cañada y el Encuentro de mini básquet contarán con el acompañamiento del municipio 0 194

Esta semana, el intendente Matías Chale recibió a los organizadores de la Copa Cañada que en julio realizarán una nueva edición, con miles de chicos que jugarán durante un fin de semana en los clubes de la ciudad.

Además, junto a autoridades de la Asociación Cañadense de Básquet y organizadores presentó la 20° edición del “Encuentro Nacional de Mini Básquet Hugo Cremona” que se llevará a cabo en el mes de septiembre.

“Es un orgullo que nuestra ciudad y nuestras instituciones desarrollen estas propuestas a nivel nacional que convocan a miles de niños y niñas de diferentes puntos del país, promoviendo la integración y el deporte y obviamente desde el Municipio vamos a estar acompañando”, expresó Chale.

Maratón: El 16 de junio se realizará la prueba Cañada Corre en Verde por el Ambiente 0 212

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a participar de la maratón “Cañada corre en verde por el ambiente”, en modalidad 4 y 10 kilómetros, que se realizará el domingo 16 de junio desde Aizpuru y Pagani, donde también finalizará la prueba.

 

El sábado anterior a las 15 se llevará a cabo, en el Museo histórico Municipal, una charla sobre alimentación e hidratación para maratonistas y en el mismo lugar, se realizará la entrega de kits, de 15.30 a 18.30, el día sábado, y el domingo desde las 7.30.

 

 

Asimismo se brindará entrenamiento y gimnasios gratuitos para quienes se inician en 4 km.

La inscripción se realiza en Casa del Bicentenario, en el horario de 7 a 13

Costo de la inscripción:

$ 8.000 (hasta el 31 de mayo)

$ 9.600 (junio)

 

Most Popular Topics

Editor Picks