El intercolegial de primer año fue para la Paula Albarracín 0 485

El torneo de fútbol que se viene realizando en el “Víctor y Agulino Carbonari” fue ganado por el equipo del mencionado establecimiento, en la jornada del 13 de noviembre. Lo escoltó la Escuela Técnica nº 452.

El domingo 13 de noviembre, en el polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari”, se realizó la fecha correspondiente a primer año del Torneo Intercolegial de Fútbol, donde los alumnos de la Escuela Paula Albarracín quedaron en el primer lugar y se llevaron medallas y trofeo.
 
El equipo campeón formó con: A. Mansilla, Alegre, Pedemonte, E. Mansilla, Díaz, Mora, Torres, Córdoba, Álvarez, Pereyra y Maza.
 
Se coronó sub campeón el equipo de la Escuela Técnica Nº 452 “Dr. Santiago D’Onofrio”. El tercer lugar correspondió al CER Nº 18 y Núcleo Rural 47 que se llevaron como premio, remeras.
 
El goleador fue Franco Torres, la valla menos vencida fue la Brandon Mora, los árbitros fueron Alberto Ramírez y Marcelo Pereira, colaboraron: Juan Peralta, Adrián Caiazza, Pablo Bautista y Héctor Perurini.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En pocos días comienza el Mundialito de Arteaga 0 531

El tradicional torneo de fútbol infantil conocido como el Mundialito de Arteaga, dará comienzo el 6 de enero, organizado por el club Alianza de esa localidad del sur santafesino.
La de 2023 será la 37ª edición del torneo, que recibirá a equipos de las categorías 2008, 2010, 2012, 2014, esta última incluye categoría femenina, mientras que la 2016 participará en modalidad encuentro.
Sport Club Cañadense será de la partida con categoría 2012, mientras que el C.A. Correa será una de las subsedes de la presente edición.

Foto: Facebook Sport CC

 

Sigue la fiesta en Cañada, la Argentina y Bangladesh 0 679

Argentina ganó 3 a 0 a Croacia, atravesó casi con comodidad la instancia semifinal, y los nervios de todo un país se transformaron en alegría desbordante.

En cada ciudad o pueblo la gente salió a festejar, por un rato nos olvidamos de las penurias, y la final del domingo todavía está lejos, cuando la tensión nerviosa volverá a subir en cada corazón futbolero.

Casi como una chanza, el festejo en Bangladesh, donde viven los más fanas de la Argentina, también se hizo sentir, tal como difunden las redes sociales a estas horas. El fenómeno del fútbol es así, sin lógica, ni Fontanarrosa hubiese imaginado semejante relación entre dos países que solían ignorarse, unidos, al menos por ahora, por el amor a la redonda, a Messi, a Maradona y a ese sentimiento intangible que provoca este juego, y que cada cuatro años alcanza su pico máximo.

 

Most Popular Topics

Editor Picks