El lunes no habrá atención en oficinas comerciales de la EPE 0 758

La conmemoración por el Día de las trabajadoras y trabajadores de la energía eléctrica, este año se traslada al lunes venidero.

La Empresa Provincial de la Energía informa que sus oficinas comerciales permanecerán cerradas el lunes 11 de julio, con motivo de trasladarse el Día de las trabajadoras y los trabajadores de la energía eléctrica.

El personal de guardia atenderá los reclamos técnicos relacionados con la prestación del servicio.

El Directorio de la EPE, aprovecha la oportunidad para saludar especialmente al personal de la empresa, que todos los días desde su puesto colaboran para mantener y operar una red de más de 56.000 kilómetros de extensión, que brinda energía eléctrica a 3.500.000 de santafesinos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arrancó Cañada con Lupa, un recorrido en búsqueda de la historia de la ciudad 0 104

La Municipalidad de Cañada de Gómez, comenzó el pasado fin de semana “Cañada con lupa”, un recorrido por la ciudad en el colectivo urbano, mostrando lugares históricos y el patrimonio arquitectónico y cultural cañadense.

“Es muy lindo poder compartir con la gente y encontrarse con la historia”, destacó el intendente Matías Chale, quien también participó de la actividad. Este domingo 3 de marzo se realizará un nuevo recorrido desde las 10.30 hs., poniendo la lupa en reivindicar algunas mujeres cañadenses.

La propuesta será guiada por la referente de nuestro Museo Histórico Municipal desde el Museo (Bv. Balcarce 850). La inscripción se realiza telefónicamente al 421920 o a través de WhatsApp 3471 50-8614.

Most Popular Topics

Editor Picks