El municipio participó del segundo sorteo de AgroActiva 0 322

Fue a través del secretario de Producción, Marcelo Cogno, quien además es presidente de Fu.De.Ca. El sorteo se realizó este jueves en la Bolsa de Comercio de Rosario.

El secretario de la producción y presidente de Fudeca Marcelo Cogno participó junto con la coordinadora de Agroactiva Rosana Nardi del segundo sorteo de stands de Agroactiva, realizado el día jueves en la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario.
 
En su alocución, Cogno destacó que “es un orgullo y una gran responsabilidad que AgroActiva haya elegido nuestra ciudad para realizar esta edición. La municipalidad ha articulado con la Fudeca, el Centro Económico y las instituciones intermedias,  facilitar la logística que se necesita para cada stand y darle respuesta a las necesidades de los expositores y de quienes visiten la ciudad”.
 
En esta oportunidad el encuentro tuvo como objetivo que los expositores que habían adquirido lotes de 150 metros cuadrados al aire libre o los stands interiores, elijan su espacio en la feria y de esta manera terminar con la asignación de parcelas para la 18ª edición de AgroActiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunación: Sigue a gran ritmo la aplicación de segundas dosis en Cañada 0 301

Esta semana continúa el fuerte impulso a la colocación de segundas dosis de vacuna contra el Covid-19.
En la jornada de hoy se aplicaron 871 segundas dosis, llevando la cifra total a 7.658, mientras que 16 cañadenses recibieron hoy su primera dosis, sumando así 19.925.
El total de inoculaciones es de 27.583 desde que comenzara el operativo vacunatorio contra el coronavirus en nuestra ciudad.

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 212

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Most Popular Topics

Editor Picks