El municipio participó del segundo sorteo de AgroActiva 0 559

Fue a través del secretario de Producción, Marcelo Cogno, quien además es presidente de Fu.De.Ca. El sorteo se realizó este jueves en la Bolsa de Comercio de Rosario.

El secretario de la producción y presidente de Fudeca Marcelo Cogno participó junto con la coordinadora de Agroactiva Rosana Nardi del segundo sorteo de stands de Agroactiva, realizado el día jueves en la sede de la Bolsa de Comercio de Rosario.
 
En su alocución, Cogno destacó que “es un orgullo y una gran responsabilidad que AgroActiva haya elegido nuestra ciudad para realizar esta edición. La municipalidad ha articulado con la Fudeca, el Centro Económico y las instituciones intermedias,  facilitar la logística que se necesita para cada stand y darle respuesta a las necesidades de los expositores y de quienes visiten la ciudad”.
 
En esta oportunidad el encuentro tuvo como objetivo que los expositores que habían adquirido lotes de 150 metros cuadrados al aire libre o los stands interiores, elijan su espacio en la feria y de esta manera terminar con la asignación de parcelas para la 18ª edición de AgroActiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casalegno realizó gestiones por el servicio de trenes Cañada-Rosario 0 135

El pasado viernes el presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo, Marcelo Casalegno, junto a otras autoridades comunales de la región se reunió con el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci y el secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano para analizar el funcionamiento del servicio metropolitano de trenes Cañada-Rosario.
“En el encuentro propusimos que el servicio nocturno hacia Rosario salga 23:30 hs para que los estudiantes de la región que toman sus clases en Cañada, puedan utilizar este servicio de transporte”, destacó Casalegno, quien además insistió en la solicitud de un paso a nivel en calle Independencia.

Covid quinta dosis: Desde este viernes comienzan a aplicarla en el Hospital San José 0 329

El Hospital San José informa que desde este viernes 18 de noviembre comienza la aplicación de la tercera dosis refuerzo contra Covid-19, sin turno previo, destinada a todos los mayores de 50 años; a todas las personas mayores de 18 años con factores de riesgo; a todos los mayores de 12 años inmunocomprometidos; a todo el personal de salud; a todo el personal estratégico, como personal de fuerzas de seguridad trabajadores de la educación; y a todos los trabajadores y residentes de instituciones de adultos mayores.
Esta quinta dosis se aplica solo en el vacunatorio del Hospital, de 7 a 13 hs, siendo importante recordar que debe aplicarse cuando hayan pasado por lo menos 4 meses, o 120 días, desde que recibieron las últimas dosis.
En tanto, la campaña de vacunación contra sarampión, rubéola, paperas y polio en niñas y niños de 13 meses a 4 años inclusive y control de carnet de calendario nacional se extiende hasta el 11 de diciembre, en vacunatorio y Centros de Salud, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

Most Popular Topics

Editor Picks