El municipio recibió 2.450.000 pesos de Nación 0 241

Fue en un acto encabezado por la intendenta Clérici. El municipio recibió la suma de 2.450.000 pesos correspondientes aun aporte no reintegrable en el marco del programa “Cañada es tuya, no la ensucies”.

En un acto encabezado por la intendenta Stella Clérici en Casa del Bicentenario, el municipio recibió de manos del secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, 2.450.000 pesos correspondientes aun aporte no reintegrable en el marco del programa “Cañada es tuya, no la ensucies”.

La intendenta manifestó su alegría por el apoyo recibido y manifestó que se va a utilizar para fortalecer las plantas de tratamientos de residuos orgánicos e inorgánicos. “Ojalá también contáramos también con el apoyo de la provincia en cuestiones tan importantes como la salud”, recalcó Clérici.
Por su parte Mussi, destacó el trabajo de la intendenta en cuestión del tratamiento de los residuos y la importancia de que los jóvenes se interesan por este tema como por ejemplo el Ecoclub. “Apoyamos a los que trabajan” manifestó Mussi, y pidió “apoyar y acompañar este proyecto”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Asociación Italiana cumple hoy 138 años 0 81

El saludo de la Asociación Italiana de Cañada de Gómez:

Un 17 de Junio de 1883 nace la Asociación Italiana Unión y Benevolencia de nuestra ciudad.
Es por ello que saludamos a todos los italianos y sus descendientes que como ayer, hoy, tienen ideales de confraternidad para continuar con la tarea de construir un presente, que reconozca el valor de aquellos inmigrantes, para poder proyectar un futuro digno de ser vivido.

Se realizó una nueva jornada de colecta de sangre 0 140

Municipalidad, Cudaio y Ministerio de Salud concretaron otra exitosa jornada de colecta de sangre, ayer a la mañana en el nuevo Centro de la Juventud de Cañada de Gómez, con la participación de casi 50 dadores voluntarios.
La intendenta Stella Clérici y el Dr. Roberto Torres del Centro Regional de Hemoterapia estuvieron presentes, destacando que esta jornada se realizó nuevamente con un estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad e higiene. Clérici manifestó: “concretamos esta importante actividad. Queremos agradecer a todas y todos los que se sumaron, valorando que donar sangre, es donar vida”.

Most Popular Topics

Editor Picks