El nuevo estadio de ADEO fue puesto en funciones 0 380

El “Jacinto Loesi”, como se llama oficialmente en honor a un gran integrante de la historia de la institución, o “El Matadero”, como votaron llamarlo los socios, inició su historia, en una ceremonia en la que campearon la alegría y las emociones.

ADEO comenzó a utilizar oficialmente el nuevo estadio. Se llama “Jacinto Loesi”, en homenaje a un luchador por la institución, un ex ferroviario de 86 años que cuando tenía siete comenzó en el viejo Everton como mascota, fue jugador de fútbol, dirigente, y ahora ejerce como secretario de actas. Como las instituciones tradicionales, lleva un segundo nombre, ése que se recuerda en las crónicas: es y será “El Matadero”, porque así o votaron sus hinchas.

Este domingo, tras una concentración en la que participaron los representantes de las once disciplinas de pibes que acuden al club, se realizó la ceremonia inaugural. Allí hablaron el presidente, Germán Brun y el vice, Gabriel Taborra, quienes realizaron una breve reseña del recorrido del proyecto que se concreta, el propio Loesi, agradeciendo el homenaje, y la intendenta Stella Clérici.
Finalmente, la bendición del padre Silvio fue la antesala para el corte de cintas, y la historia que comenzó en ese mismo momento.

Mirá el video y la galería de imágenes

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 120

La Empresa Provincial de la Energía cortará el suministro eléctrico este jueves, de 15.30 a 16.30, en puntos de la ciudad ubicados al este de sector urbano.
Se trata de los correspondientes al Area industrial, la planta recicladora de Aguas Santafesinas, Estancia Del Sel, y la planta de reciclado de ACA.
El motivo de la interrupción del servicio obedece a la conexión de un cable subterráneo.

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 87

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks