El nuevo estadio de ADEO fue puesto en funciones 0 701

El “Jacinto Loesi”, como se llama oficialmente en honor a un gran integrante de la historia de la institución, o “El Matadero”, como votaron llamarlo los socios, inició su historia, en una ceremonia en la que campearon la alegría y las emociones.

ADEO comenzó a utilizar oficialmente el nuevo estadio. Se llama “Jacinto Loesi”, en homenaje a un luchador por la institución, un ex ferroviario de 86 años que cuando tenía siete comenzó en el viejo Everton como mascota, fue jugador de fútbol, dirigente, y ahora ejerce como secretario de actas. Como las instituciones tradicionales, lleva un segundo nombre, ése que se recuerda en las crónicas: es y será “El Matadero”, porque así o votaron sus hinchas.

Este domingo, tras una concentración en la que participaron los representantes de las once disciplinas de pibes que acuden al club, se realizó la ceremonia inaugural. Allí hablaron el presidente, Germán Brun y el vice, Gabriel Taborra, quienes realizaron una breve reseña del recorrido del proyecto que se concreta, el propio Loesi, agradeciendo el homenaje, y la intendenta Stella Clérici.
Finalmente, la bendición del padre Silvio fue la antesala para el corte de cintas, y la historia que comenzó en ese mismo momento.

Mirá el video y la galería de imágenes

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ganaron los dos cañadenses y están en cuartos 0 109

Partidos de Octavos de final – Torneo Apertura 2024

P1: Almafuerte 0 – San Jerónimo 0 (Almafuerte se impuso 8-7 en la serie de penales)

P2: Campaña 2 (Galaretto, Montagnese) – Montes de Oca 0

P3: Argentino 0 – NOB 2 (Borini 2)

P4: ADEO 2 (Ayala, Germi) – Williams Kemmis 0

Cuartos de Final (Se juegan el domingo 23)

P5: Sportivo – ADEO
P6: Carcarañá – NOB
P7: Defensores – Campaña
P8: Sport CC – Almafuerte

 

Fuente: Línea de Cuatro
Foto: Newell’s Old Boys

 

Entraron a robar a una vivienda 0 125

Un joven denunció este miércoles que desconocidos ingresaron en su casa, ubicada en calle Córdoba al 100, luego de romper una abertura. Logrado el acceso, los ladrones se apropiaron de dinero en efectivo, y diversos elementos como un televisor, una notebook, una play station 4, una afeitadora y dos pares de zapatillas.

Most Popular Topics

Editor Picks