El rock local homenajea a Tato Fernández 0 451

El domingo 6, el músico recientemente desaparecido cumpliría años. Un grupo de amigos organizaron un concierto que convocará a una decena de bandas y solistas, que desde la tarde tocarán en el Cervantes.

Los que comprometieron su presencia en el homenaje a Tato son Viktör Machado, Dany Vélez, Luchi Giorgis, Discoteca Animal, Desnuda, El Peor bajista del mundo, Banda química, Control Zeta, Piano Bar, y Pulga Llanes, en un espectáculo que está programado para comenzar a las 18.

La intención es, luego de esta primera experiencia, que cada año la fecha del 6 de septiembre se utilice para un evento de estas características, que convoque no sólo a músicos sino a cultores de otras vertientes artísticas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada tuvo su festejo de Carnaval 0 356

La gestión municipal llevó adelante un nuevo festejo de carnaval, con una gran cantidad de vecinos que se convocaron en Urquiza y Paraguay en la noche del martes con la participación de comparsas, batucadas de la ciudad, música y agrupaciones de cumbia cruzada.

“Cañada se pinta de carnaval” tuvo la participación de grupos de Cumbia Cruzada, “Batucada un toque de ritmo”, “Los fantasmas del carnaval”, “Un toque de ritmo”, “Batería nueva era” y el cierre de la Murga “Y parió la abuela”.

“Maravillosa noche de carnaval en zona sur. Mis felicitaciones a todos los organizadores por hacer posible este evento tan especial, así como a los emprendedores que participaron, a la intervecinal por su contribución y agrupaciones que formaron parte”, expresó el intendente Matías Chale.

Este jueves arranca la venta de plateas para Las Tres Lunas 0 432

La Municipalidad de Cañada de Gómez comunica que desde este jueves 8 de febrero comienza la venta de plateas para las noches de sábado y domingo de la 35° edición del festival Las Tres Lunas.

Las plateas tendrán un costo de $3.000 por noche o $5.000 para ambas jornadas, y pueden adquirirse de lunes a viernes de 7.30 a 12 hs. en Casa del Bicentenario. Para mayor información comunicarse al 421920.

El ingreso al predio continúa siendo gratuito.

 

Most Popular Topics

Editor Picks