El viernes 11 no habrá Quirófano Móvil 0 120

La jornada fue suspendida, por lo que la próxima fecha para esterilizaciones gratuitas y masivas de perros y gatos será el viernes 18 en el SUM de Barrio Migoni, en Paraguay y Julio A. Roca.

El Programa Municipal de Tenencia Responsable de Animales informa que el Quirófano Móvil de Esterilizaciones gratuitas y masivas de perros y gatos continúa su visita a distintos puntos de la ciudad con el siguiente cronograma de trabajo que ha sido modificado.
Viernes 18 de Noviembre – SUM Vecinal Barrio Migoni (Paraguay y Julio A. Roca
Los turnos se entregarán el día anterior, de 10 a 12 horas, en el mismo lugar. Allí también se podrá obtener la información necesaria acerca de los beneficios de la esterilización. Durante la semana puede retirar su turno en la oficina de Bromatología, de 7 a 13 horas.
Desde APDA informaron que en lo que va del año se han realizado más de 600 castraciones. El promedio de esterilizaciones anuales es de 750, número que será superado llegando a las 900 operaciones para el cierre de este año. Podemos decir que el sistema funciona y los beneficios se ven de manera inmediata. Depende de los cañadenses no incrementar el número de animales callejeros. Sólo se logra siendo responsable con las mascotas.

El calendario del Quirófano Móvil de esterilizaciones gratuitas es el siguiente:
Viernes 11 de Noviembre – SUSPENDIDO
Viernes 18 de Noviembre – Salón Vecinal Barrio Migoni (Paraguay y Julio A. Roca)
Viernes 25 de Noviembre – SUM Parque Municipal
Viernes 2 de Diciembre – Salón Vecinal La Usina (J.B. Justo y Saavedra)
Viernes 9 de Diciembre – Vecinal Barrio 2 de Abril
Viernes 16 de Diciembre – Salón Vecinal 19 de Junio (Hernandez y Belgrano)
Viernes 23 de Diciembre – Escuela Municipal Pedro Reün

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En crecimiento: 34 casos de Covid-19 hoy y sólo 2 altas en Cañada 0 272

Este miércoles se informaron treinta y cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 153 casos activos y 1605 recuperados, mientras que se espera el resultado de 61 hisopados, y 340 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho..

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Martes: Un alta y ocho nuevos contagios en Cañada de Gómez 0 224

Este martes se registraron ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 121 casos activos y 1603 recuperados, mientras que son 45 los hisopados pendientes, y 268 las personas aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks