El viernes la Casa del Bicentenario vibró con lo mejor del rock y blues 0 732

El viernes 19 de agosto, la Casa del Bicentenario vibró con lo mejor del rock y blues en el recital de Alambre Gonzalez y la Blusy Band. Los cañadenses disfrutaron de más de una hora con una propuesta que crece en este espacio municipal.

Alambre fue acompañado por la Blusy Band que integran Cintia Concia en batería, Leo Zanco en guitarra, Luis Giorgis en bajo y Martín Truco en armónica. Juntos recorrieron temas de los discos solistas de Alambre y recordaron grandes clásicos nacionales e internacionales.

La humildad de un artista tan grande como su guitarra se vio reflejada en la comunión con sus compañeros en el escenario y la predisposición de compartir su tiempo con los espectadores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio continúa su Marzo Cultural 0 781

En el marco de Marzo Cultural, la Municipalidad de Cañada de Gómez, a través de la Secretaría de Cultura y Ambiente, desarrollará diferentes actividades durante los próximos días.
El viernes 15 a las 20hs en el MAC, estará la “Noche de Arte y Museo Abierto” y Conversaciones con Margarita, mientras que el sábado 16 a las 10 hs. “Cartografía en Rondas, mi barrio y yo” en Barrio Fonavi.

Luego, el domingo 17 se presentarán en Plaza San Martín, a las 17, Nahuel Pennisi y Natalia Pastorutti, junto a artistas locales, y el martes 19 se llevará a cabo la “Charla Acupuntores Sin Frontera, a las 14 hs. en Casa del Bicentenario.

Most Popular Topics

Editor Picks