El viernes la Casa del Bicentenario vibró con lo mejor del rock y blues 0 250

El viernes 19 de agosto, la Casa del Bicentenario vibró con lo mejor del rock y blues en el recital de Alambre Gonzalez y la Blusy Band. Los cañadenses disfrutaron de más de una hora con una propuesta que crece en este espacio municipal.

Alambre fue acompañado por la Blusy Band que integran Cintia Concia en batería, Leo Zanco en guitarra, Luis Giorgis en bajo y Martín Truco en armónica. Juntos recorrieron temas de los discos solistas de Alambre y recordaron grandes clásicos nacionales e internacionales.

La humildad de un artista tan grande como su guitarra se vio reflejada en la comunión con sus compañeros en el escenario y la predisposición de compartir su tiempo con los espectadores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Domingo con otra edición de Cultura en la Plaza 0 398

El Ciclo de Verano continúa este domingo con una nueva cita de Cultura en la Plaza.
La Plaza San Martín albergará, desde las 20, la música de Braian Galarza y de Nacor Araujo. Además y como cada fin de semana, estará instalada la feria de micro emprendedores.

Abril: Llega Destino San Javier 0 558

Destino San Javier, integrado por los hermanos Paolo y Bruno Ragone, y por Franco Favini, todos ellos hijos de integrantes del Trío San Javier, actuará en Cañada de Gómez el próximo 10 de abril a las 21.30, en una función cuyas entradas ya están en venta en la boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – T.E. 03471- 422173-Email- teatroverdi@hotmail.cl

Most Popular Topics

Editor Picks