Emotivo reconocimiento a mujeres cañadenses 0 773

Fueron reconocidas Marta Rigotti (primera médica mujer de Cañada de Gómez), Romina Coloccini (investigadora), Patricia Sanchis (remisera), Marisa Romero (docente rural), Nancy Villaroel (trayectoria educativa y coral) y Patricia Santana (albañil).

Este domingo la municipalidad de Cañada de Gómez homenajeó a las mujeres cañadenses con un emotivo reconocimiento a seis  mujeres destacadas por su labor en la ciudad y el espectáculo humorístico de QV4.

Con dos funciones y el Teatro Verdi con su capacidad colmada, se llevó a cabo este homenaje por el día de la mujer, con la proyección de un emotivo video de seis mujeres representativas y destacadas de la ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Verdi cumple 99 0 241

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Se suspendió la recolección de este lunes 0 240

El municipio anunció que se suspendió la recolección de residuos domiciliarios de este lunes, y la misma pasará al martes, desde las 13 hs.
Además, el miércoles se llevará a cabo la programada, en su horario habitual de las 18.30.

Most Popular Topics

Editor Picks