En pleno día le arrebataron el celular desde una moto 0 135

Ocurrió a las 17.30 del miércoles en 9 de Julio al 700. La víctima es una jovencita de 15 años que iba caminando, y dos personas con el rostro cubierto que circulaban en una moto la obligaron a entregar el teléfono, antes de huir.

El hecho fue denunciado apenas se había producido, al comando radioeléctrico de la URX. De acuerdo al testimonio, ambos delincuentes tras hacerse del aparato telefónico escaparon en el vehículo por calle España, en dirección sur.
A pesar de la intensa búsqueda, no se los había localizado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las Parejas: Desalojaron una fiesta e imputaron a la propietaria del lugar 0 192

La policía de Las Parejas fue alertada telefónicamente sobre la fiesta que se estaba llevando a cabo en una propiedad de Calle 11 al 100, y allí se dirigió el personal, que encontró a unas 30 personas reunidas.
Tras la comunicación al fiscal en turno, se decidió que se debía desalojar la casa, los asistentes se dispersaran, y a la responsable de la organización se la imputara por la infracción a las restricciones vigentes.

 

Fuente: Contacto 100.9

 

 

Continúan robando a los clubes 0 497

El Círculo, la entidad social y deportiva cañadense cuyas instalaciones se levantan en calle Callao, en la zona sur de la ciudad, fueron objeto de un robo este sábado.
Los ladrones ingresaron por un tapial y luego robaron cableado y reflectores, en un episodio que tiene como víctima al club que ya fue robado en numerosas ocasiones, y un tipo de elemento como el eléctrico, la vedette de los botines para la delincuencia.

 

Foto archivo

Most Popular Topics

Editor Picks