Encontraron a la chica desaparecida 0 33

La jovencita de 17 años, residente en San Genaro, quien se marchó de su casa el jueves pasado y tuvo en vilo a toda la región, apareció sana y salva en esa ciudad de la provincia de Córdoba.

La madre de Camila Menna Sbrascini confirmó que su hija se presentó sana y salva ante el destacamento de la localidad cordobesa de Laboulaye, tras permanecer desaparecida desde el jueves pasado. De 17 años, oriunda de San Genaro, Santa Fe, se reencontró con su madre y emprende el viaje de regreso a su ciudad natal, según precisó el comisario de San Genaro, Ricardo Motta.
El efectivo señaló que “Camila apareció en forma voluntaria en un puesto policial sobre la ruta 7” y que “se encuentra muy bien físicamente”.
La chica fue registrada ayer por unas cámaras de seguridad en un sector de teléfonos públicos en Carmen de Areco, y hoy fue encontrada en Laboulaye.
“(Camila) ya salió, está acá conmigo”, contó entre lágrimas Anabella Sbrascini, la madre de la joven, que la buscaba intensamente desde la semana pasada. La mujer contó que su hija “está bien” y que “una familia que venía del lado de Córdoba la acercó al primer puesto policial de Laboulaye”.
“Se presentó ella espontáneamente, dijo que era Camila y nos avisaron inmediatamente”, contó Anabella este mediodía, mientras se encontraba junto a su hija de regreso a San Genaro.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Presentaron Santa Fe Más, un programa de formación de jóvenes en distintos oficios 0 85

Santa Fe Más desembarca en Cañada de Gómez tras gestiones del Municipio, como una política de inclusión socio-productiva. En la presentación estuvieron los responsables de los cursos de gestión ambiental, construcción, tapicería, costura y cocina.

“Sumamos otro espacio de formación para acompañar a nuestros jóvenes en su crecimiento personal e inserción laboral”, destacó Clérici, mientras que Capitani subrayó: “el objetivo es generar herramientas al servicio de la gente para lograr una real inclusión laboral”.

El programa propone un recorrido de un máximo de dos años. En la primera etapa, cada joven transita por módulos de formación; que una vez concluidos, y de acuerdo con el perfil de cada grupo, se planifica la vinculación con empresas para generar prácticas laborales, o la constitución de unidades productivas, cooperativas u otras formas asociativas.

Además, contempla un incentivo económico que perciben los jóvenes mientras dure el proceso hacia la autonomía definitiva, y cuyo monto dependerá de cada etapa.

Covid en Cañada: Dos casos nuevos y siete altas 0 103

En la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que siete personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 52 casos activos y 1371 recuperados. Además, 10 hisopados están pendientes, y 142 personas guardan aislamiento.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks