Entrega de certificados a alumnos de escuelas municipales 0 750

El Municipio dio por cerradas las clases de la Escuela Municipal “Pedro Reün” y de la Escuela de Música y Banda “Vicente Beltrán” con un acto en el que se entregaron certificados a 1190 alumnos.

La actividad se desarrolló en el playón de la Casa del Bicentenario que, a partir de ayer, cuenta con una línea histórica que representa cada momento destacado de nuestra historia local.

 Las propuestas educativas de 2011 fueron: Acrobacias en Telas; Actividades deportivas y recreativas, atletismo, caminata y gimnasia para adultos, entrenamiento para maratonistas, iniciación al deporte; Arte y Pintura Decorativa; Artesanías en Cañas; Ballet “Mi ciudad y el folklore”; Ballet “Nuevo Amanecer”; Banda Municipal; Bandoneón; Bastonera; Breack Dance y Hip Hop; Trompeta; Cerámica Aborigen; Chaquiras, macramé y telar; Clarinete, saxofón y flauta traversa; Coro Municipal; Danzas Árabes; Danzas clásicas, danzas españolas y flamenco; Danzas modernas, zapateo americano y TAP; Ecoclub; Encaje a Bolillos; Escultura y grabados; Escuela de Rock, guitarra eléctrica, bajo y batería; Frivolité; Fundación Papelnonos; Guitarra criolla; Jazz; Moldería y Diseño de Indumentaria, diseño de accesorios; Patín; Percusión; Piano, órgano y audioperceptiva; Proyecto Vía Mágica, dibujo y pintura, elementos visuales para adultos, teatro y títeres; Salsa y Merengue; Taekwondo; Taller Barrio La Loma; Taller de Canto; Taller de Dibujo y Pintura en Barrio La Usina; Taller de Expresión Corporal y lingüística “Palabras Sueltas”; Taller de Fotografía “Educando la mirada”; Taller de Pintura y decoración; Taller en Plaza Catalino; Tango para niños y adultos; Tejidos Manuales; Violín y Contrabajo; Yoga. A estas propuestas se le sumó en la última etapa del año la disciplina Aikido.

Las actividades se dictan en la Escuela Municipal “Pedro Reün”, Escuela de Música y Banda “Vicente Beltrán”, Centro de la Juventud, Polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari, Parque Municipal, Club Villa Soto, Vecinal 29 de Junio, Vecinal Barrio Jardín, Plaza Catalino, Vecinal Barrio La Loma, Vecinal Barrio La Usina, y Vecinal Barrio Mercantil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las colonias de vacaciones y una nueva edición de La Murga en la Ciudad 0 85

En la tarde de ayer se realizó una nueva edición de “la murga en la ciudad” con la participación de las colonias de vacaciones de los clubes junto con las públicas que se desarrollan en el Parque Municipal y Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.
De esta manera, calle Lavalle tuvo un color especial con la multitud de niños y niñas que desfilaron acompañados por sus profesores y familiares hasta Plaza San Martín donde los esperaba el espectáculo de “Fitito y Renoleta”. La intendenta Stella Clérici destacó “el trabajo conjunto y la unión de todas las colonias en esta actividad que fomenta la participación y la diversión de los más chicos”, en tanto valoró la labor de los Centros de Educación Física para llevar adelante junto al municipio las colonias en el Parque Municipal y el Poli de zona sur.

 

Clérici recorrió obras con el ministro de Producción 0 113

La intendenta Stella Clérici recibió al ministro de la Producción, Daniel Costamagna, para reunirse con productores de toda la región para presentarles la asistencia financiera por 700 millones de pesos para aquellos afectados por la sequía, dedicados a la producción agrícola extensiva, ganadera (leche-carne) y mixta (agrícola-ganadera) en todo el territorio santafesino.
Previamente, recorrieron el avance en la obra de mantenimiento y mejora de caminos rurales que se realiza a partir del trabajo conjunto de Municipio, Provincia y Consorcio. Además, visitaron los dos parques industriales donde se realizaron obras de infraestructura como el cerco perimetral y pavimento junto al Ministerio de Producción.
En Casa del Bicentenario, destacaron que esta asistencia a productores se canalizará a través de las agencias y asociaciones para el desarrollo mediante créditos de hasta 700 mil pesos por productor, sin intereses y tendrá un período de gracia de hasta 12 meses y un plazo de pago de 12 meses incluido el período de gracia. Los interesados tienen tiempo hasta el 3 de febrero y pueden hacerlo en Fudeca, Sarmiento 153 de nuestra ciudad, o inscribirse en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/afem/ seleccionando a FUDECA como Agencia del proyecto.
“Seguimos trabajando junto al gobierno provincial, en este caso acompañando a productores agropecuarios. Junto al ministro Daniel Costamagna recorrimos obras y planificamos nuevas acciones”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks