Entrega de certificados a alumnos de escuelas municipales 0 1002

El Municipio dio por cerradas las clases de la Escuela Municipal “Pedro Reün” y de la Escuela de Música y Banda “Vicente Beltrán” con un acto en el que se entregaron certificados a 1190 alumnos.

La actividad se desarrolló en el playón de la Casa del Bicentenario que, a partir de ayer, cuenta con una línea histórica que representa cada momento destacado de nuestra historia local.

 Las propuestas educativas de 2011 fueron: Acrobacias en Telas; Actividades deportivas y recreativas, atletismo, caminata y gimnasia para adultos, entrenamiento para maratonistas, iniciación al deporte; Arte y Pintura Decorativa; Artesanías en Cañas; Ballet “Mi ciudad y el folklore”; Ballet “Nuevo Amanecer”; Banda Municipal; Bandoneón; Bastonera; Breack Dance y Hip Hop; Trompeta; Cerámica Aborigen; Chaquiras, macramé y telar; Clarinete, saxofón y flauta traversa; Coro Municipal; Danzas Árabes; Danzas clásicas, danzas españolas y flamenco; Danzas modernas, zapateo americano y TAP; Ecoclub; Encaje a Bolillos; Escultura y grabados; Escuela de Rock, guitarra eléctrica, bajo y batería; Frivolité; Fundación Papelnonos; Guitarra criolla; Jazz; Moldería y Diseño de Indumentaria, diseño de accesorios; Patín; Percusión; Piano, órgano y audioperceptiva; Proyecto Vía Mágica, dibujo y pintura, elementos visuales para adultos, teatro y títeres; Salsa y Merengue; Taekwondo; Taller Barrio La Loma; Taller de Canto; Taller de Dibujo y Pintura en Barrio La Usina; Taller de Expresión Corporal y lingüística “Palabras Sueltas”; Taller de Fotografía “Educando la mirada”; Taller de Pintura y decoración; Taller en Plaza Catalino; Tango para niños y adultos; Tejidos Manuales; Violín y Contrabajo; Yoga. A estas propuestas se le sumó en la última etapa del año la disciplina Aikido.

Las actividades se dictan en la Escuela Municipal “Pedro Reün”, Escuela de Música y Banda “Vicente Beltrán”, Centro de la Juventud, Polideportivo “Víctor y Agulino Carbonari, Parque Municipal, Club Villa Soto, Vecinal 29 de Junio, Vecinal Barrio Jardín, Plaza Catalino, Vecinal Barrio La Loma, Vecinal Barrio La Usina, y Vecinal Barrio Mercantil.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa trabajos de alumbrado público 0 88

“Estamos realizando una importante inversión en alumbrado público y trabajando en un plan integral de iluminación, gestionando aportes y planificando las tareas necesarias”, expresaron desde Servicios Públicos.

Simultáneamente, se trabaja en parques y plazas con las reparaciones necesarias. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

La E.P.E presentó nuevos vehículos, con la presencia del intendente Chale 0 132

El integrante del directorio de la empresa, Rubén Allegranza encabezó el acto y destacó: “estos nuevos móviles permitirán que todos los cañadenses tengan un mejor servicio”. Por su parte, Chale subrayó la importancia del trabajo y las gestiones conjuntas entre Municipio, Senado, Provincia y EPE. “Trabajamos de manera conjunta para brindar un buen servicio a los vecinos y tratar de tener una ciudad más ordenada”, resaltó el Intendente.

Most Popular Topics

Editor Picks