Entregaron boletos por las doce viviendas 0 618

En la Comuna se realizó el último martes la firma de los boletos de posesión por parte de los adjudicatarios de las unidades habitacionales. El acto estuvo encabezado por representantes de la Dirección de Vivienda y Urbanismo provincial.

Este martes se realizó en la Comuna la firma de boletos de posesión, por parte de los adjudicatarios del barrio de 12 viviendas. El acto estuvo encabezado por representantes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Santa Fe y el Arq. Jorge Ferrero en representación de la Comuna de Correa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 114

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks