Entregaron boletos por las doce viviendas 0 853

En la Comuna se realizó el último martes la firma de los boletos de posesión por parte de los adjudicatarios de las unidades habitacionales. El acto estuvo encabezado por representantes de la Dirección de Vivienda y Urbanismo provincial.

Este martes se realizó en la Comuna la firma de boletos de posesión, por parte de los adjudicatarios del barrio de 12 viviendas. El acto estuvo encabezado por representantes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Santa Fe y el Arq. Jorge Ferrero en representación de la Comuna de Correa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 viviendas: el Municipio entregó constancia de sorteo a los pre adjudicatarios 0 98

El intendente Municipal de Cañada de Gómez, Matías Chale, entregó la constancia del sorteo a los pre adjudicatarios de las 24 viviendas pertenecientes al barrio ubicado entre calles Bolívar, Quiroga, Pringles y Cochabamba, en la zona sur de la ciudad.
Chale explicó que desde el Municipio se están realizando gestiones en Buenos Aires, a fin de obtener fondos con los cuales finalizar los trabajos, ya que es público que el gobierno nacional detuvo la obra pública. Mientras tanto, expresó el mandatario cañadense, se llevaron a cabo tareas de corrección de trabajos mal realizados, mantenimiento y reparación de las construcciones, como cumbreras y otros aspectos edilicios, a fin de evitar que lo que ya está realizado se deteriore.

Most Popular Topics

Editor Picks