Entregaron la distinción al mérito comercial 0 114

En la cuarta edición realizada en Funes, la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) que preside el cañadense Beltrán López, premió a una veintena de empresas, entre ellas a Celotti S.A., de nuestra ciudad.

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) entregó por cuarto año consecutivo la Distinción al Mérito Comercial, en un evento realizado el 9 de noviembre en Funes del que participaron el Ministro de la Producción de la Provincia de Santa Fe Carlos Fascendini, los intendentes de la ciudad de Carcaraña y Casilda, el Secretario de Gobierno de la ciudad de Funes, la Directora de Inclusión para la Discapacidad de la Provincia de Santa Fe, el Director de la Cámara Argentina de Comercio, Edgardo Moscchita, el Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, el Presidente de Apyme y Secretarios de Producción y Concejales de distintas localidades.
En su discurso el Presidente de ADEESSA, Beltrán López destacó que “el principal logro de este año fue sin duda haber conseguido el apoyo de legisladores provinciales los cuales reconocieron como necesario introducir las modificaciones que sugerimos al proyecto original de ingresos brutos; no permitiendo incorporar cláusulas que habilitaran incrementos discrecionales posteriores en las alícuotas al sector comercio y servicios de nuestra provincia y la no eliminación del 50% de la deducción actual derecho de registro, situación que estimamos hubiera significado para los próximos años una presión tributaria extra de cientos de millones de pesos y un efecto muy negativo en el nivel de actividad económica de cada una de nuestras localidades”. También mencionó como un paso muy importante “el dictamen favorable para la incorporación de representantes de entidades del sector comercial en la conformación del órgano de administración de la corporación financiera santafesina; lo cual creemos que es un gran paso, que nos va a permitir tener un rol más activo en el diseño futuro de herramientas financieras para nuestro sector”.
En el marco de la Cena en Conmemoración del Día del Comercio 2012 la entidad que nuclea a empresarios de 34 Centros y Asociaciones Comerciales del Sur de la Provincia de Santa Fe entregó la Distinción al Mérito Comercial 20 empresas comerciales y de servicios de la Provincia de Santa Fe, la firma CELOTTI SA recibió este importante reconocimiento a su trayectoria empresarial siendo entregado el mismo por representantes del Centro Económico de Cañada de Gómez.
Los premiados de la noche fueron:
BIOFEEDS de Alcorta
CELOTTI S. A. de Cañada de Gómez
MECANICA DRUETTA de Carlos Pellegrini
HAFEN TOURS de Carcarañá
SUPERMERCADOS ADRIAN de Capitán Bermúdez
“SORBELLINI Y SORBELLINI S.R.L.” de la ciudad de Casilda
LA ESPIGA DE ORO de Correa
JO-CAR de Chabas
CALZADOS MARIELA de Firmat
SUPERMERCADO LOS 3 PIBES de Fray Luis Beltrán
LA PANADERIA de Funes
CC PROPIEDADES de Las Parejas
AGROCENTRO PEDRO PAOLI S.A. de Las Rosas
LA CASA DE LOS CUBIERTOS de Pérez
PETINARI AUTOMOTORES de San Genaro
DEUBEL de la localidad de Arteaga
MARTIN ARRONDO S.R.L. De la ciudad de San José de la Esquina
ENTROCASSI PROFESSIONAL S.R.L. De Villa Constitución
GRUPO SABA de Villa Gobernador Gálvez
DUNOD S.A. de la ciudad de Rosario.
ADEESSA trabaja en la puesta en valor de la dimensión social, económica y territorial del comercio urbano, resaltando que la realidad comercial constituye una de las principales actividades económicas de la ciudad, por su contribución a la generación de puestos de trabajo y por el peso que tiene en la estructura productiva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos empresas anunciaron que se radicarán en el Parque industrial 2 0 810

La intendenta Stella Clérici presentó a los representantes de dos empresas que prevén radicarse en el parque industrial 2 de Cañada de Gómez.
Se trata de AGS SRL y Venser SRL, dos firmas radicadas en Rincón de los Sauces dedicadas a proveer de servicios al complejo petrolero Vaca Muerta.
“En Rincón de los Sauces hay una gran necesidad de servicios, especialmente en lo que a industria se refiere, como los que existen en esta zona” expresó uno de los directivos.
“El primer proyecto se focaliza en principalmente en la producción de alimentos para su posterior regeneración y consumo en la zona de Vaca Muerta”, anunciaron.

“Se hizo realidad que podamos venir a instalarnos a Cañada de Gómez, a tomar fuerza con una sinergia importante con la industria local. Nos encontramos con una gran hospitalidad, un gran entusiasmo, que lo compartimos, por hacer y producir. Encontramos grandes complementos para nuestros proyectos; en tecnología, en servicios, infraestructura, mucha capacidad productiva”, coincidieron ambos socios gerentes de las industrias. Una de las firmas se focaliza principalmente en la producción de alimentos para su regeneración y consumo y la otra en lo que hace a proveer materiales e insumos de construcción, ambas en la zona de Vaca Muerta.

“De este modo nuestras empresas se verán fortalecidas como proveedoras y ellos como empresas proveedoras del sector fortalecidas a partir de la posibilidad de radicarse en esta zona. Es un fortalecimiento de nuestro federalismo, de destacar las oportunidades que nuestro país brinda para aquellos que le ponen el hombro, producen y generan puestos de trabajo”, sintetizó Clérici

Día del Jubilado: Este lunes habrá un programa especial 0 179

El Municipio organizó una jornada por el Día del Jubilado, que se llevará a cabo este lunes 21 a las 14 desde la Casa del Bicentenario.
En esta oportunidad no será presencial, sino que se transmitirá vía streaming por el Facebbok de la Casa del Bicentenario, Youtube de Culturamcg, o por la FM 88.5.
Integrarán la jornada distintas actividades como música, artes, manualidades, repostería, informática e idioma.

Most Popular Topics

Editor Picks