Esclarecieron el robo a una empresa informática 0 939

Había sido robada la semana pasada, cuando rompieron la puerta de entrada e ingresaron al local de General Computer, llevándose mercadería por 30 mil pesos. Tras varios allanamientos hay detenidos y se halló parte de lo robado.

La información brindada por el subjefe de la comisaría parejense, Oficial Fernando Marchesín, da detalles sobre las actuaciones realizadas tras el ingreso al local comercial de General Computer, ubicado en avenida 13 entre 22 y 24 de Las Parejas, y el robo de mercadería sufrido por Jorge Collaud, el propietario de la firma.
Se da cuenta de la recuperación de parte de lo robado, secuestrándose tres computadoras Notebook, un GPS y una cámara digital, mientras se siguen buscando otra computadora y una veintena de teléfonos celulares.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

24 viviendas: el Municipio entregó constancia de sorteo a los pre adjudicatarios 0 98

El intendente Municipal de Cañada de Gómez, Matías Chale, entregó la constancia del sorteo a los pre adjudicatarios de las 24 viviendas pertenecientes al barrio ubicado entre calles Bolívar, Quiroga, Pringles y Cochabamba, en la zona sur de la ciudad.
Chale explicó que desde el Municipio se están realizando gestiones en Buenos Aires, a fin de obtener fondos con los cuales finalizar los trabajos, ya que es público que el gobierno nacional detuvo la obra pública. Mientras tanto, expresó el mandatario cañadense, se llevaron a cabo tareas de corrección de trabajos mal realizados, mantenimiento y reparación de las construcciones, como cumbreras y otros aspectos edilicios, a fin de evitar que lo que ya está realizado se deteriore.

Most Popular Topics

Editor Picks