Está en ejecución el Programa Municipal de Control de Roedores 0 736

La Municipalidad de Cañada de Gómez informa a los vecinos de la zona sur que está en ejecución el Programa Municipal de Control de Roedores a cargo de personal capacitado e identificado de la oficina de Bromatología.

El cebamiento es efectuado con cebo rodenticida para controlar rata gris, parda o de las cloacas, rata negra o de los techos y ratones o lauchas.
 
En la 1º Etapa la zona de control es la comprendida por: calle Oncativo desde Ovidio Lagos hasta Iriondo. Concepción desde vías férreas hasta el sur. Roque Saenz Peña desde O. Lagos a Cochabamba, y Julio A. Roca desde O. Lagos a Libertador.
 
Se solicita a los vecinos tapar orificios del hogar por dónde puedan ingresar roedores, no dejar sobrantes de comida de animales domésticos en sus recipientes, colocar la basura en recipientes con tapas ajustadas, no acumular artículos que sirvan de nidos, mantener desmalezadas las viviendas y alrededores, lavar bien las verduras de la huerta y utilizar lavandina para desinfectar el hogar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Verdi cumple 99 0 241

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Se suspendió la recolección de este lunes 0 240

El municipio anunció que se suspendió la recolección de residuos domiciliarios de este lunes, y la misma pasará al martes, desde las 13 hs.
Además, el miércoles se llevará a cabo la programada, en su horario habitual de las 18.30.

Most Popular Topics

Editor Picks