Este sábado habrá cine animado para chicos 0 438

Se proyectará La Era del Hielo. Será en sala de la Casa del Bicentenario, a partir de las 15, con entrada libre y gratuita. Se enmarca en el ciclo de cine clásico infantil que ofrece el Municipio..

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a grandes y chicos a la proyección del film animado: La Era del Hielo. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine Clásico Infantil Argentino que se realizará el sábado 16 de julio, a las 15 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario.

Entrada libre y gratuita.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un 1° de mayo a toda música con La Trova Rosarina y mucho más 0 985

El domingo 1° de mayo, para los festejos por el Día del Trabajador, el municipio de Cañada de Gómez organiza una jornada netamente musical en la Plaza San Martín, a partir de las 12.

El predio, donde la gastronomía funcionará a través de un buffet a cargo de clubes de la ciudad, y además contará con feria de emprendedores, tendrá una oferta excepcional entre grupos y solistas.

Ese día llegará a la ciudad la Trova Rosarina, banda viajera que hoy integran Adrián Abonizio, Fabián Gallardo, Jorge Fandermole, Silvina Garré, Rubén Goldín y Juan Carlos Baglietto, autores entre todos de inolvidables canciones identificatorias para mucho más que una generación.

Actuarán además Francisco Benítez, el joven cordobés ganador el año anterior de La Voz Argentina, junto a Ricardo Palavecino, Los Legüeros del Litoral, y el Trío de Tango, formado por músicos de la Orquesta Municipal, con la voz de Ezequiel Martés.

Ese día se entregará un reconocimiento a Pablo Governatori, músico de nuestra ciudad que ha desarrollado una destacada carrera como productor discográfico.

Sex: En el Verdi el 1° de mayo 0 842

El 1° de mayo se presentará en Cañada de Gómez Sex, viví tu experiencia, de José María Muscari, la que se califica como “un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezcla y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos”.
Sex estará en el Verdi en una función que arrancará a las 20, y las entradas ya están a la venta en boletería del teatro.

Teatro Verdi-Moreno 277 – Tel 03471- 422173 – Email: teatroverdi@hotmail.cl

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks