Fatal accidente en la autopista 0 2185

Un joven cañadense falleció al despistarse su automóvil en el km. 332 de esa vía, a la altura de San Jerónimo. Su acompañante, una chica oriunda de nuestra ciudad, fue trasladada a Rosario y se encuentra en observación.

La víctima fatal es Gastón Pontoni, de 23 años, quien manejaba el coche accidentado, un Corsa que en la madrugada de este sábado se despistó a la altura del kilómetro 332 de la autopista Rosario – Córdoba.
El infortunado joven falleció cuando se lo había trasladado al Samco de Carcarañá, mientras que su acompañante fue derivada al hospital Centenario de Rosario, donde permanecía en observación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue detenido cuando se disponía a robar en un vivero 0 158

Un menor de edad se apretaba a ingresar al local que ocupa un vivero, en Bv. Centenario al 900, cuando fue sorprendido por personal policial que patrullaba en el lugar.
El joven, que había roto el cristal de una de las vidrieras, se dio a la fuga y fue rápidamente apresado.
Luego, la propietaria del negocio constató que no alcanzó a robar nada, mientras que, informado el Juzgado de Menores de Rosario, se determinó que el detenido fuese entregado a sus progenitores, luego de dar conocimiento de lo sucedido a la Secretaría de la Niñez.

Most Popular Topics

Editor Picks