Fatal accidente en la autopista 0 149

Un joven cañadense falleció al despistarse su automóvil en el km. 332 de esa vía, a la altura de San Jerónimo. Su acompañante, una chica oriunda de nuestra ciudad, fue trasladada a Rosario y se encuentra en observación.

La víctima fatal es Gastón Pontoni, de 23 años, quien manejaba el coche accidentado, un Corsa que en la madrugada de este sábado se despistó a la altura del kilómetro 332 de la autopista Rosario – Córdoba.
El infortunado joven falleció cuando se lo había trasladado al Samco de Carcarañá, mientras que su acompañante fue derivada al hospital Centenario de Rosario, donde permanecía en observación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 218

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Robaron en el predio de Sport en la zona norte 0 328

El Sport Club Cañadense fue víctima de un robo perpetrado en el campo de deportes ubicado en Capdevila y Alem, en la zona norte de la ciudad.
De allí, los ladrones se llevaron un medidor de luz que se encontraba sobre un poste, junto a fusibles y unos 35 metros de cable.

 

Most Popular Topics

Editor Picks