Fingiendo ser policías mataron al capataz de una estancia 0 308

Un hombre de 45 años falleció de un disparo por la espalda en el mediodía del viernes, en la estancia Los Robles, a un kilómetro de Los Cardos. Fueron siete hombres, cinco vestidos de policías y dos que se presentaron como de la AFIP.

Un hombre de 45 años de edad falleció en el mediodía del viernes, de un disparo por la espalda, en un campo en el Distrito Los Cardos, Departamento San Martín.
Se trata de Claudio Tramagnone, capataz de la Estancia Los Robles, propiedad de Alejandra Rosenbaun, situada un kilómetro al norte de Los Cardos.
Fuentes de El Trébol Digital confirmaron que un grupo de siete personas armadas, y vestidas como policías, irrumpieron en el campo, a las 13 hs. Dos de ellos, estaban vestidos con saco y decían ser de la AFIP.
Tomaron las oficinas y redujeron a Alejandro Rosembaun, hijo de la propietaria del campo.
Tras atarlo en su despacho, comenzaron a preguntarle por el lugar donde supuestamente había dólares.
Tras una infructuosa búsqueda del dinero, se llevaron del lugar dos armas.
A sangre fría
Cuando emprendían la retirada, llegó a la estancia, el capataz, Claudio Tramagnone, a quién le dispararon por la espalda con una pistola. El tiro fue letal. Según las pericias, la bala, que presentó orificio de salida por el pecho, le atravesó el corazón.
Según los peritos policiales, Tramagnone, casado con Sonia Fabietti y padre de dos hijos adolescentes, falleció en el acto.
Huída
Los delincuentes, que habían llegado a la estancia en un auto y una camioneta importada, también utilizaron para la fuga la camioneta Toyota Hilux color gris de Tramagnone, que luego fue encontrada por personal de la Sub Comisaría de Los Cardos a la vera de Ruta 13, entre Los Cardos y la ciudad de Las Rosas.

Desazón
“Es una cosa de locos, es la primera vez que nos pasa una cosa así. En este pueblo, todo es tranquilo y no pasa nunca nada”, señaló a este medio el Presidente Comunal de Los Cardos, la pequeña localidad del Departamento San Martín que en el último censo registró 1800 habitantes.
El caso, que en principio sería caratulado como Robo calificado seguido de homicidio, está siendo llevado adelante por la Sub Comisaría IV de Los Cardos a cargo del Oficial Principal Ricardo Serrano y supervisado por el Jefe de Zona, Comisario Juan Carlos Goncharenco y el Sub Jefe de Unidad Regional XVIII José Luis Velazquez.

Publicado por: El Trébol Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Decidida: una mujer evitó a los bocinazos que un violento le siguiera pegando a su novia 0 265

Un individuo joven le estaba pegando a su novia, hasta que detuvo la agresión cuando la decidida intervención de una vecina de Las Parejas, quien se desplazaba en su automóvil y fue testigo del hecho, hizo que el matón desistiera de su ataque.
Eran las 19 de este domingo cuando la mujer marchaba con el coche por Avenida 18 se topó con el cuadro y sin titubear tomó posición ante la escena y comenzó a hacer sonar la bocina. En principio no logró su cometido, pero fue entonces que, viendo que llegaban más vehículos, cruzó el suyo para lograr así llamar aún más la atención, y prosiguió con los bocinazos, hasta que el agresor dejó a su víctima y escapó.
Posteriormente, la vecina llevó a la joven agredida, quien sufrió un corte en la cabeza y lesiones en el rostro, a realizar la denuncia a la Comisaría de la Mujer, por lo que el novio fue detenido a las pocas horas.

 

Fuente: Contacto 100.9

Covid en Cañada: 13 nuevos contagios y un gran número de altas este domingo 0 191

Este domingo se registraron en Cañada de Gómez trece nuevos casos positivos para Covid-19, a la vez que cuarenta y cinco personas recibieron el alta epidemiológica.

En total suman 231 casos activos y 3218 recuperados. Además se registran 70 hisopados pendientes y 887 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks