Firmaron convenios para obras de saneamiento y protección contra inundaciones 0 72

Las tareas beneficiarán a las comunas de Godoy, Soldini, Correa y Elortondo y al municipio de Arroyo Seco. La inversión total supera los 2,6 millones de pesos.

El presidente comunal Fabián Cejas rubricó este viernes un convenio con el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente del Gobierno de Santa Fe, que permitirá la continuación de la obra de cloacas en las zonas norte y noroeste de la localidad. El acto estuvo encabezado por el Ministro Antonio Ciancio y el Secretario de Aguas Hugo Orsolini.
A través de este convenio, Correa recibirá $ 2.676.998 pesos para dar continuidad a la obra de ampliación de red cloacal que permitirá a unas 570 viviendas acceder a este servicio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio de Armstrong habilitó dos fiestas para este fin de semana 0 99

La secretaria de Gobierno de Armstrong, Daniela Pérez, informó sobre la habilitación del municipio de ambas reuniones, a las que se concurrirá respetando las medidas protocolares correspondientes, con seguridad y control policial. “Sobre el esparcimiento para nuestros jóvenes nos hemos basado en protocolos de Nación porque de Provincia no hay mucho. Vamos a tener habilitado un evento el día sábado en la cancha del Club Barraca y otro el dia domingo en Club de campo La Fermina”, expresó

“En la mañana de hoy hemos enviado los informes a la comisaria” explicó, “habrá presencia policial y seguridad privada, y también servicio de emergencia. Esos son los requisitos, más allá de los protocolos de higienización y distanciamiento”.

Pérez remarcó: “En esta oportunidad el municipio no solamente hace cumplir los protocolos sino que controla que haya medidas de seguridad y vale la pena remarcar que estos eventos serán solamente para jóvenes de Armstrong por una cuestión de cobertura de salud. Las organizaciones harán control de DNI en la puerta de cada evento”.

Most Popular Topics

Editor Picks