Firmaron convenios para obras de saneamiento y protección contra inundaciones 0 569

Las tareas beneficiarán a las comunas de Godoy, Soldini, Correa y Elortondo y al municipio de Arroyo Seco. La inversión total supera los 2,6 millones de pesos.

El presidente comunal Fabián Cejas rubricó este viernes un convenio con el Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente del Gobierno de Santa Fe, que permitirá la continuación de la obra de cloacas en las zonas norte y noroeste de la localidad. El acto estuvo encabezado por el Ministro Antonio Ciancio y el Secretario de Aguas Hugo Orsolini.
A través de este convenio, Correa recibirá $ 2.676.998 pesos para dar continuidad a la obra de ampliación de red cloacal que permitirá a unas 570 viviendas acceder a este servicio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale y el rector de la UNR inauguraron la nueva residencia estudiantil 0 99

De esta manera, los estudiantes de nuestra ciudad contarán con una nueva casa, con mayor comodidad y en mejores condiciones para poder vivir mientras transitan sus estudios superiores. ‘’Uno de los pilares de nuestra gestión es la educación. A partir del trabajo conjunto con la UNR, hoy pudimos inaugurar la nueva residencia Estudiantil en Rosario. Es el primer convenio entre la Universidad y un Municipio y permitirá que nuestros estudiantes puedan estar en mejores condiciones, mientras se forman profesionalmente’’, expresó el intendente Chale.

“Vamos a seguir trabajando por más residencias, aun cuando el contexto es extremadamente difícil, porque sabemos lo importante que son para nuestros estudiantes. Seguiremos imaginando y generando vínculos para darle a nuestra comunidad todo lo que haga falta para construir la Universidad que queremos’’, concluyó Bartolacci.

Most Popular Topics

Editor Picks