Forúnculo y el humor que no se detiene 0 194

El dúo cómico cañadense estuvo en el Centro de la Juventud en la noche del domingo, presentando lo más destacado de su repertorio. Ante una numerosa audiencia que festejó cada una de sus intervenciones, interpretaron sus clásicos y algo más.

Los archi consagrados músicos del altiplano, que comienzan lastimeramente y terminan a todo trapo; los niños cantores de una lotería trucha; las exhibiciones de un chino pretendidamente experto en artes marciales y filosofía oriental, el fracasado cantor de tango, son algunos de los momentos que el dúo trajo al escenario de la sala de España y 7 de Octubre.
Hubo mucho público, que no salió defraudado por una fórmula humorística eficaz y probada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una víspera del 21 por streaming 0 494

La propuesta del municipio incluye un combo de actividades online para Cañada de Gómez, en la previa del Día de la Primavera: DJ’s de la ciudad, juegos y sorteos, este domingo 20 de septiembre desde las 15, con la conducción de Franco Merlo.
Se puede acceder a la transmisión a través de la FM 88.f, el Facebook de Casa del Bicentenario, o Youtube de Culturamcg.

Cortos 72 horas: Continúan los conversatorios 0 455

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a participar del segundo conversatorio de Cortos 72 Horas, que tendrá lugar este miércoles 16 de septiembre a las 19 hs. por Meet, a través del siguiente link: https://meet.google.com/nnx-ptim-jae. En esta oportunidad se desarrollarán aspectos centrales de la Dirección de Fotografía y Operación de Cámara, a cargo de los profesionales locales Emanuel Cambiasso, Estefanía Belardinelli, Fernanda Quiróz y Damián Pavetto.

“Todos ellos conocen en profundidad la experiencia 72 Horas pero también se desempeñan en otros ámbitos, con lo cual el conversatorio será tanto de interés para los futuros participantes de la experiencia, así como también para todo aquel que tenga inquietudes sobre fotografía y cámara”, apuntaron desde la organización del ciclo.

La intendenta Stella Clérici dio el puntapié inicial en el inicio del primer conversatorio, donde remarcó “la capacidad de Cortos 72 Horas para reconvertirse en el actual contexto, seguir generando espacios de encuentro y formación audiovisual”.

Cabe recordar que al conversatorio de este miércoles le sucederá un tercer encuentro sobre post-producción, con la participación del reconocido realizador cañadense Paolo Cavalieri, experto en efectos visuales, junto a los realizadores locales Daniel Ferrero, Leonel Del Piccolo y Cristian Varnelli. Finalmente, el último miércoles tendrá un cierre de lujo con Maite Lanata y Angelo Mutti Spinetta, dos de los actores y actrices más jóvenes con mayor proyección en cine y tv, quienes dialogarán con los participantes sobre actuación frente a cámara.

Most Popular Topics

Editor Picks