Fundación Nova abre la inscripción para la escuela de ciclismo 0 669

La actividad gratuita está abierta a chicos de ambos sexos de 6 a 15 años, y los interesados pueden inscribirse en la Fundación, Marconi 42, de 8 a 16.

Aprovechando la cercanía de las vacaciones escolares, la Fundación Nova abre un nuevo cupo en el turno tarde de la Escuela de Ciclismo para aquellos chicos y chicas de 6 a 15 años que estén interesados en la actividad, tanto a nivel inicial como competitivo, y que hasta el momento no habían tenido la oportunidad de inscribirse.
La Escuela de Ciclismo es una actividad totalmente gratuita que se desarrolla en el velódromo del Parque Municipal y que tiene como fin la enseñanza de un deporte que conlleva grandes beneficios para los chicos y adolescentes, no sólo en lo que se refiere al desarrollo físico, sino también en la adquisición de valores de responsabilidad, compañerismo y trabajo en equipo.
Los interesados pueden inscribirse en la Fundación, Marconi 42 de 8 a 16. Más información llamando al 421-526.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Natación: Chale recibió a Joaquina Dalmazzo en la previa del Mundial 0 791

El intendente Matías Chale recibió junto a parte de su equipo a la nadadora Joaquina Dalmazzo, brindado el acompañamiento del Municipio para su participación en el mundial de natación de invierno que se desarrollará en Estonia, del 4 al 10 de marzo.
“Apoyamos a Joaquina en su camino al mundial en Estonia, reconociendo el esfuerzo y dedicación en la natación en aguas abiertas. Felicitamos a ella y su familia por el esfuerzo y amor al deporte, brindándole un fuerte respaldo en su desafío”, expresó Chale.

Torneo Regional: ADEO empató en Casilda y quedó eliminado 0 771

ADEO empató 1 a 1 como visitante con Aprendices Casildenses, y de esa manera quedó fuera del Torneo Regional, ya que en la ida había caído ante ese rival 2 a 1, en Cañada de Gómez.

En la revancha, el Portaviones se puso en ventaja a través de Brian Aguirre, pero faltando poco empató el goleador local, Leandro Armani, quien así sentenció la serie.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks