Gestiones por el nuevo edificio de Tribunales de Cañada de Gómez 0 910

El Senador Hugo Rasetto y el Diputado Julián Galdeano, mantuvieron una reunión en el Colegio de Abogados de Rosario, para unificar esfuerzos en las gestiones para la construcción del edificio de Tribunales en Cañada de Gómez.

Hugo Rasetto y Galdeano fueron recibidos en la sede del Colegio de Abogados por su presidente, Ignacio del Vecchio, con el objetivo de consensuar una posición común respecto de las gestiones necesarias para que Cañada de Gómez pueda finalmente tener un nuevo edificio de Tribunales.

En este sentido, las partes acordaron redoblar los esfuerzos para que tanto el Gobierno de Santa Fe, como la Corte Suprema de Justicia y la Legislatura Provinciales, puedan finalmente darle la aprobación al proyecto en forma conjunta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cañada de Gómez tuvo una Plaza activa 0 683

La jornada de paro y movilizaciones en las principales ciudades del país tuvo su correlato en Cañada de Gómez, con el acto que fue convocado desde diversos espacios, y que contó con una más que considerable cantidad de asistentes, para una ciudad en la que la fórmula del actual gobierno nacional obtuvo una victoria arrasadora.

La Plaza de Colectividades asistió al encuentro de representantes del colectivo que siente que la ola mileísta se los llevará puestos, al igual que a muchos de quienes votaron a los que hoy conducen el país. En la tarde noche, en el centro de la ciudad, se expresaron al micrófono gente de la política -Carina Mozzoni, Diego Díaz Patrón, Omar Mirleni, José Luis Odasso-, representantes de espacios sociales, y cañadenses de a pie. En relación a la posibilidades de constituir un núcleo resistente, el número de convocados a la plaza fue esperanzador, y sobre ello enfatizó Mirleni, expresando la necesidad de organizarse y movilizar.

 

Con lecturas y mateada se le dice No al Apagón Cultural 0 625

El próximo martes 23 de febrero se llevará a cabo un acto de resistencia cultural, con La Noche de las Bibliotecas, una noche con ronda de lectura y mateada, que arrancará a las 19.30 en el Paseo Scalabrini Ortiz, de Balcarce y Sarmiento.

Las consignas “No al apagón cultural”, “No al DNU” y “No a la ley ómnibus”, serán el marco de la jornada en la que se apelará a la resistencia contra las medidas que afectan a la gestión cultural inmersas en las medidas que propicia el gobierno nacional.

 

Most Popular Topics

Editor Picks