Gran concurrencia a los espectáculos del fin de semana 0 1191

Arrancaron el sábado con la actuación de Guillermo Fernández y el debut de la Orquesta Típica Municipal. El domingo, el básquet 3×3 en el playón de la Casa del Bicentenario y la actuación de Los Catamaranes, y además hubo ciclismo en el velódromo.

El sábado actuó Guillermo Fernandez y debutó la Orquesta Típica Municipal ante un Cervantes lleno.el domingo desde temprano el deporte convocó a cientos de chicos en el Playón de la Casa del Bicentenario con el 3×3 de básquet y a los amantes del ciclismo en el Velódromo del parque municipal.
Por la tarde la Casa de Bicentenario se volvió a poblar para terminar de buen humor el fin de semana con el espectáculo mas reciente de Los Catamaranes. Buena respuesta de los cañadenses a las propuestas culturales y recreativas de la ciudad.

Todas estas actividades propiciadas por el Municipio en conjunto con instituciones, agrupaciones y artistas locales  constituyen el comienzo de un mes con una agenda nutrida de espectáculos y eventos gratuitos, que tendrán lugar a lo largo de todo el mes de julio.
Entre los más relevantes se encuentra la inminente inauguración del Centro de la Juventud el próximo viernes 8 de de julio a las 20 hs., cuando se dará el puntapié inicial a una cantidad enorme de actividades a desarrollarse en el predio que se está remodelando en España y 7 de Octubre. Ese día serán de la partida artistas urbanos, músicos, deportistas alternativos entre otros jóvenes quienes estarán a cargo de la apertura.
El plato fuerte se anuncia para el Domingo 17 de julio cuando actuará la banda rosarina Cielo Razzo junto a todas las bandas locales que respondieron a la convocatoria para presentarse ese día.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de música argentina en el Colegio San Antonio 0 603

Un concierto que recorrerá la música de nuestro país, se desarrollará el próximo viernes 15 de marzo a las 20, en la Capilla del Colegio San Antonio de Padua.
Estará a cargo del pianista Enio Locatelli, junto al violinist Pablo Farhat, y el acompañamiento de Nicolás Trabattoni en la percusión.
Auspicia el espectáculo Fundación Nova.

Most Popular Topics

Editor Picks