Grave accidente entre dos motocicletas 0 652

Anoche chocaron de frente en calle Iriondo, y las ocupantes de uno de los vehículos, una madre con su hija, sufrieron diversas fracturas por las que debieron ser trasladadas a Rosario.

La colisión se produjo entre las 20 y las 21, y participaron dos motos, una de las cuales era ocupada por dos mujeres quienes recibieron la peor parte en el impacto, mientras que la otra era conducida por una persona de sexo masculino.
A raíz del choque frontal, las dos mujeres sufrieron lesiones de diversa consideración, fracturas de membros y golpes, y fueron trasladadas al hospital Centenario de la ciudad de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 215

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 197

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks