Gresca en la puerta de un boliche produjo varios detenidos 0 423

Ocurrió en la madrugada del lunes. Se enfrentaron varias personas que esperaban ascender a una Trafic, con otras que salían del lugar. Al intervenir la policía, fue recibida a los cascotazos, y tras reducir a varios atacantes, cinco personas fueron detenidas.

El episodio comenzó poco antes de las 7 del domingo, en la puerta del boliche La Diosa Bailable, cuando se enfrentaron un grupo de personas que subía a un transporte, y otro que arrojaba baldosa y todo tipo de proyectiles que encontraba en los alrededores. De la misma manera fue recibida la policía, la que ante la cantidad de gente que participaba, llamó a refuerzos que, finalmente, lograron apresar a varios revoltosos.

 

Se trata de cuatro muchachos de 17, 18, 21 y 27 años, y una mujer de 38, quienes tras los trámites de rigor fueron liberados por indicación de la fiscalía. Además, un joven de 19 y un hombre de 59 años, domiciliados en Rosario, terminaron con lesiones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en un edificio en Bv. Marconi 0 152

Poco después de las 19 de este jueves, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, además de un camión cisterna, acudieron a las instalaciones de Fundación Nova, ubicadas en Bv. Marconi, donde se desarrollaba un principio de incendio originado en un artefacto lumínico.
En el lugar funcionan diversos talleres para niños, que en la oportunidad se auto evacuaron dirigidos por los docentes.

En la tarea colaboró personal de Alumbrado Público con trabajos en el hidro elevador, y finalmente solo se produjeron algunos daños materiales.

Allanaron una chatarrería y recuperaron numerosos elementos robados 0 159

Un allanamiento en una chatarrería que funciona en la zona sur, se recuperaron elementos robados en diferentes circunstancias y a varias personas.
Entre lo que se encontró figuran reflectores, tejidos de alambre, cámaras de seguridad, diversas herramientas, y un Rastrojero cuyo robo fue denunciado en San Lorenzo.
En el operativo fue detenido un hombre de 36 años, mientras que lo recuperado fue entregado a los afectados.

Most Popular Topics

Editor Picks