Hallaron el cuerpo de un hombre fallecido hacía varios días 0 266

Fue en la madrugada de este viernes, en una vivienda de barrio Sur. Su muerte se habría producido alrededor del domingo pasado, por causas naturales.

Los bomberos y la policía cañadenses acudieron este viernes, pasadas las dos de la mañana, a una vivienda de calle Paraguay 23, donde yacía el cuerpo de esta persona de sexo masculino. El aviso fue dado por vecinos, alertados por el olor que emanaba del lugar.
Al llegar, el personal de policía y bomberos encontraron, yaciendo en la cama, el cadáver de un hombre cuyo deceso se habría producido aproximadamente el domingo 25, por causas naturales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 263

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Se realiza una jornada de capacitación para el personal policial 0 235

El personal policial de tres Unidades Regionales, la X con asiento en Cañada de Gómez, III de Las Rosas, y personal perteneciente a carcarañá de la URXVII de San Lorenzo, asisten a una jornada de capacitación que se lleva a cabo en el auditorio Santa Cecilia de Cañada de Gómez.
La misma es dictada por la Fiscal Gabriela Lescano, el Dr. Rubén Avalos y la Psicóloga Cecilia Pizarro, sobre temas de interés como preparación de juicio en sede policial, delitos cibernéticos, delitos sexuales, y violencia de género.

Most Popular Topics

Editor Picks