Hallaron el cuerpo de un hombre fallecido hacía varios días 0 683

Fue en la madrugada de este viernes, en una vivienda de barrio Sur. Su muerte se habría producido alrededor del domingo pasado, por causas naturales.

Los bomberos y la policía cañadenses acudieron este viernes, pasadas las dos de la mañana, a una vivienda de calle Paraguay 23, donde yacía el cuerpo de esta persona de sexo masculino. El aviso fue dado por vecinos, alertados por el olor que emanaba del lugar.
Al llegar, el personal de policía y bomberos encontraron, yaciendo en la cama, el cadáver de un hombre cuyo deceso se habría producido aproximadamente el domingo 25, por causas naturales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 217

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 198

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks