Homenaje a las mujeres en el Museo Histórico Municipal 0 177

Desde el 1º de marzo las mujeres serán homenajeadas en el MHM con una muestra fotográfica titulada “Mujeres”. La apertura será el jueves 1º de marzo a las 19:30 horas y permanecerá abierta al público hasta el viernes 30 de marzo.

A lo largo de todo el mes de marzo, mes de la Mujer, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte por medio del Museo Histórico Municipal, desea homenajearlas con una muestra fotográfica titulada “Mujeres”. La apertura de la misma será el jueves 1º de marzo a las 19:30 horas y permanecerá abierta al público hasta el viernes 30 de marzo.
Según informó el Lic. Diego Fontanesi, a cargo del Museo, esta primera muestra fotográfica del año es de interpretación libre, donde participan fotógrafos armstronenses con la propuesta del MHM donde las mujeres sean las protagonistas: la mujer de Armstrong por fotógrafos de Armstrong.
En esta ocasión se presentarán trabajos de profesionales y aficionados a la fotografía:
· Mendez Viggiano,Mirta
· Carbonari, Verónica
· Dr. Di Pasquale, Raúl
· Güemes, Graciela
· De Grande, Elisabet
· Britos, José Britos, Iván
· Eckard, Stella
· Duzevic, Mario
· Blanco, Melisa.

La muestra podrá visitarse en el SUM del MHM de lunes a viernes de 8 a 12 horas, lunes y jueves de 15 a 18 horas, domingos y feriados de 17 a 20 horas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 121

La Empresa Provincial de la Energía cortará el suministro eléctrico este jueves, de 15.30 a 16.30, en puntos de la ciudad ubicados al este de sector urbano.
Se trata de los correspondientes al Area industrial, la planta recicladora de Aguas Santafesinas, Estancia Del Sel, y la planta de reciclado de ACA.
El motivo de la interrupción del servicio obedece a la conexión de un cable subterráneo.

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 88

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks