Homenaje a las mujeres en el Museo Histórico Municipal 0 436

Desde el 1º de marzo las mujeres serán homenajeadas en el MHM con una muestra fotográfica titulada “Mujeres”. La apertura será el jueves 1º de marzo a las 19:30 horas y permanecerá abierta al público hasta el viernes 30 de marzo.

A lo largo de todo el mes de marzo, mes de la Mujer, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte por medio del Museo Histórico Municipal, desea homenajearlas con una muestra fotográfica titulada “Mujeres”. La apertura de la misma será el jueves 1º de marzo a las 19:30 horas y permanecerá abierta al público hasta el viernes 30 de marzo.
Según informó el Lic. Diego Fontanesi, a cargo del Museo, esta primera muestra fotográfica del año es de interpretación libre, donde participan fotógrafos armstronenses con la propuesta del MHM donde las mujeres sean las protagonistas: la mujer de Armstrong por fotógrafos de Armstrong.
En esta ocasión se presentarán trabajos de profesionales y aficionados a la fotografía:
· Mendez Viggiano,Mirta
· Carbonari, Verónica
· Dr. Di Pasquale, Raúl
· Güemes, Graciela
· De Grande, Elisabet
· Britos, José Britos, Iván
· Eckard, Stella
· Duzevic, Mario
· Blanco, Melisa.

La muestra podrá visitarse en el SUM del MHM de lunes a viernes de 8 a 12 horas, lunes y jueves de 15 a 18 horas, domingos y feriados de 17 a 20 horas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chale y el rector de la UNR inauguraron la nueva residencia estudiantil 0 99

De esta manera, los estudiantes de nuestra ciudad contarán con una nueva casa, con mayor comodidad y en mejores condiciones para poder vivir mientras transitan sus estudios superiores. ‘’Uno de los pilares de nuestra gestión es la educación. A partir del trabajo conjunto con la UNR, hoy pudimos inaugurar la nueva residencia Estudiantil en Rosario. Es el primer convenio entre la Universidad y un Municipio y permitirá que nuestros estudiantes puedan estar en mejores condiciones, mientras se forman profesionalmente’’, expresó el intendente Chale.

“Vamos a seguir trabajando por más residencias, aun cuando el contexto es extremadamente difícil, porque sabemos lo importante que son para nuestros estudiantes. Seguiremos imaginando y generando vínculos para darle a nuestra comunidad todo lo que haga falta para construir la Universidad que queremos’’, concluyó Bartolacci.

Most Popular Topics

Editor Picks