Inauguraron obras en el hospital San José 0 433

Con la presencia del gobernador Bonfatti y miembros de su gabinete, se inauguraron los trabajos en las salas de Guardia y Emergencias. El mandatario pasó por el Verdi, donde entregó la segunda cuota de un aporte destinado al reacondicionamiento de la sala

lE hospital San José exhibe desde este viernes remozadas salas de Emergencias y de Guardia. Las obras fueron inauguradas con las presencias de autoridades y personal del nosocomio, y la visita del gobernador Antonio Bonfatti y del ministro Cappiello.
Luego, el mandatario se trasladó al teatro Verdi, donde entregó un aporte de $ 84.500, segunda cuota de un total de ciento setenta mil, destinados a remozar diversos aspectos del edificio, como la instalación de un nuevo piso al escenario, limpieza de fachada y la previsión de construcción de un ingreso para personas con capacidades diferentes, que consta de una plataforma elevadora, la cual se desplazará por una baranda especial en forma oblicua, a los fines de salvar el desnivel entre la calle y el interior de la sala. Bonfatti departió con los miembros de la comisión de la Asociación Italiana “Unione e Benevolenza”, a la vez que recorrió la sala.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura del Buzón de la vida: Contenía 35 denuncias 0 236

En la mañana de hoy el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, el de Control Urbano de la Municipalidad, Ariel Minuet, y el asesor técnico en seguridad, Juan Carlos Calderai, realizaron la apertura del Buzón de la Vida, en el que se encontraron treinta y cinco denuncias que ya fueron remitidas a la Justicia.

Con la participación de autoridades del Concejo, Centro Económico y Cooperadora Policial resaltaron la importancia de la participación comunitaria.

El Verdi cumple 99 0 271

El mensaje de la Asociación Italiana:

En 1925 nace nuestro Teatro Verdi, declarado Monumento Histórico Provincial y Patrimonio Cultural. Por tal motivo al cumplirse este 14 de febrero sus “99 años de historia”, la Asociación Italiana Unione e Benevolenza, como custodio de este icono cultural recuerda a toda la población que fue y es un lugar de encuentro, donde todos dejamos viva una emoción en cada aplauso.
Los esperamos este 2024.

Most Popular Topics

Editor Picks