Incendio en una empresa mueblera 0 548

El fuego produjo daños en el salón expositor de la firma Eldo O. Mosconi, ubicado en ruta 9 al Este de la ciudad. Intervinieron varias dotaciones de bomberos, acudiendo además Defensa Civil y personal de Aguas Santafesinas.

El incendio comenzó alrededor de las 19.30, y de acuerdo a los informes preliminares, podría haber sido causado por un cortocircuito en la instalación trifásica.
El fuego se extendió por el salón de exposiciones de la empresa, afectando a la mitad del mismo, con todos los elementos allí existentes. La elevada temperatura también deterioró los cielorrasos del local.
El foco ígneo fue sofocado tras más de dos horas de ardua labor por parte de las dotaciones de Bomberos Voluntarios que allí acudieron, así como Defensa Civil y personal de Aguas Santafesinas, que se hicieron presentes en el lugar.

En la misma tarde del martes, los bomberos debieron atender un incendio de pastizales ocurrido en un campo al este de la zona urbana cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 273

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 196

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks