Incidente con un joven detenido 0 285

Empleado de un supermercado, llegó a su trabajo con una moto sin patente ni escape reglamentario, y sin usar casco. Inspectores de tránsito le levantaron una infracción, la cosa pasó a mayores, y cuando acudió la policía se resistió a los uniformados.

El hecho ocurrió a las 9.30, en la esquina de Lavalle y España.
Un muchacho de 21 años, empleado en el local del súper El Jazminero, llegaba a trabajar en la mañana de este viernes, tripulando una moto sin patente, con escape libre, mientas que el joven tampoco utilizaba casco.
Un inspector le aplicó una boleta de infracción, los ánimos se caldearon y acudió la policía. En esas circunstancias, de acuerdo al relato policial, el muchacho lejos de calmarse agredió a los efectivos, por lo que lo que comenzó en una infracción de tránsito se convirtió en atentado y resistencia a la autoridad, por lo que fue detenido.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un detenido en Correa mientras se investigaba un robo en Cañada 0 77

Un hombre de 38 años fue detenido en el marco de un allanamiento que se llevó a cabo en Correa, luego que una investigación de la policía apuntara a un domicilio de la localidad vecina por el robo de varios teléfonos a un comercio, el que se produjo en Cañada de Gómez.

En el procedimiento se secuestaron elementos de interés ligados al caso, además de sustancias estupefacientes.

Desde Fiscalía se determinó que al individuo aprehendido se le formule causa por encubrimiento, y luego se lo deje en libertad.

Operativo por robo de cables de la EPE 0 78

En una acción conjunta entre la Policía de Investigaciones (PDI) del Departamento Operativo Región 2 – Distrito Casilda, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) de Casilda bajo la dirección de la Dra. Marianela Luna, y el personal de la Comisaría local, se llevó a cabo un operativo en la localidad de Carcarañá el pasado 28 de mayo.

El operativo se realizó en el marco de una investigación por denuncias de robo de cableado eléctrico perteneciente a la Empresa Provincial de Energía (EPE), iniciada tras una denuncia realizada el 20 de mayo por la sustracción de dicho material.

Tras obtener una orden de allanamiento para una vivienda específica, el personal de la PDI procedió al allanamiento el día de la fecha. Durante el operativo, se logró el secuestro de elementos relacionados con el robo, incluyendo vainas de cables y cables, así como también se incautó picadura de marihuana.

Como resultado, dos individuos de entre 33 y 35 años fueron aprehendidos. Uno de ellos quedó detenido e incomunicado por su presunta relación con el robo de cableado, mientras que el otro fue trasladado por la tenencia del material estupefaciente.

Most Popular Topics

Editor Picks