Intento de robo con cuatro detenidos 0 748

Alertada por un vecino, la policía impidió que cuatro jovencitos concretaran el ingreso a una casa de Sarmiento al 1200. Todos fueron arrestados cuando escapaban el distintas direcciones, tienen entre 16 y 21 años, dos de ellos hermanos entre só.

El  episodio comenzó pasadas las 23 del sábado, cuando un vecino avisó a la policía sobre dos jóvenes que habían saltado sobre el techo de una casa de calle Sarmiento al 1280, mientras otros dos esperaban abajo. Al hacerse presente personal del comando radioeléctrico, todos huyeron tomando distinta direcciones, pero fueron detenidos poco después.
Los delincuentes aprovecharon que en el lugar habita una persona que por cuestiones laborales, no se encontraba en el lugar en esos momentos, aunque el oportuno llamado impidió que pudieran robar algo. Los arrestados tiene 16, 18, 20 y 21 años, dos son hermanos entre sí, y uno tiene antecedentes en hechos delictivos menores.
Por orden de los juzgados correspondientes, el de Menores y el de Instrucción, luego de las diligencias correspondientes, el meor de edad fue puesto a disposición de los padres, y los mayores recuperaron su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron una moto guadaña de la caja de una camioneta 0 107

Un hombre que este domingo ingresó a un comercio ubicado en Oroño y Rivadavia, fue objeto de un robo en el lapso en que estuvo en el interior del local.
Al salir, descubrió que había desaparecido una motoguadaña que estaba en la caja de su camioneta. Se trata de un aparato color naranja, de marca Oleo Mac 775.

Entró a un almacén y le robó el celular al dueño 0 122

Un joven de 28 años ingresó a un almacén ubicado en Mitra al 800, y le pidió al propietario un vaso de agua. Cuando el comerciante se descuidó, el ladrón tomó el teléfono del hombre y escapó a bordo de una bicicleta, pero a las pocas cuadras fue aprehendido por la policía.
El celular fue recuperado, mientras que el detenido quedó alojado en dependencias de la URX

Most Popular Topics

Editor Picks