Investigan el origen del fuego en la planta aceitera de San Jerónimo 0 121

Las instalaciones fueron totalmente destruidas por las llamas, que comenzaron en un depósito de cartón que no tenía instalación eléctrica colocada.

El mayor de los galpones, de unos 80 mil mentros cuadrados, contenía el stock de de aceite de girasol, soja, maíz y costosas máquinas, tres de ellas importadas desde Italia para la fabricación de envases, junto a maquinaria para llenado de botellas, etiquetado, armado y apilado de cajas.
En el lugar trabajan 130 personas, ahora preocupadas por su futuro laboral. Se espera el resultado de las pericias para acertar en la forma en que comenzó el incendio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 197

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 134

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks