Investigan el origen del fuego en la planta aceitera de San Jerónimo 0 93

Las instalaciones fueron totalmente destruidas por las llamas, que comenzaron en un depósito de cartón que no tenía instalación eléctrica colocada.

El mayor de los galpones, de unos 80 mil mentros cuadrados, contenía el stock de de aceite de girasol, soja, maíz y costosas máquinas, tres de ellas importadas desde Italia para la fabricación de envases, junto a maquinaria para llenado de botellas, etiquetado, armado y apilado de cajas.
En el lugar trabajan 130 personas, ahora preocupadas por su futuro laboral. Se espera el resultado de las pericias para acertar en la forma en que comenzó el incendio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entró a robar y le pegó a la dueña de casa 0 441

Una mujer de 67 años que reside en Irigoyen al 400, fue golpeada por un hombre con el cual se topó al abrir la puerta que da al patio. El maleante le dio un puñetazo en el rostro, provocando que la víctima corriera hacia la calle pidiendo ayuda a los vecinos, mientras que el primero quedó en el interior de la propiedad.
Al llegar la policía, el personal inspeccionó la casa y sus alrededores, pero el sujeto había desaparecido. La mujer, a su vez, debió ser atendida por el servicio de emergencia CEMI, a la vez que no pudo precisar que faltara algún elemento de la vivienda.

Robó una bici dejando una rueda y el candado que la aseguraba 0 276

La policía se movilizó ante un llamado que daba cuenta que una persona llevaba una bicicleta a tiro, en Maipú a la altura de las vías. Al llegar el personal, realizó un rastrillaje por las cercanías al lugar, hasta que dieron escondido entre las malezas, con un menor de 16 años que se ocultaba y a su lado tenía el vehículo una bicicleta Venzo mountain bike.
Enseguida se encontró a la dueña de la bici, una joven de 24 años quien manifestó que una hora atrás la había dejado estacionada en el bicicletero del SIC, y al salir encontró que sólo le habían dejado la rueda delantera con la linga y el candado que la aseguraba.

En razón de la edad del ladrón, interviene ahora el Juzgado de Menores de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks