Jorge Ciccioli declaró en Monte Quemado 0 629

Lo hizo ante el juez que entiende en la causa por la muerte de Cristian Ferreyra, y las heridas graves de Darío Godoy. Se desvinculó del hecho, y presentó un mensaje recibido en su celular donde el homicida le pide perdón por la acción que había tomado.

El productor cañadense, acusado por participación secundaria de homicidio, lesiones, amenazas y abuso de armas en el caso del homicidio del dirigente campesino, declaró ante el juez Alejandro Sarría Fringes, asegurando que no había dado órdenes ni provisto de armas al homicida, quien, expuso, estaba registrado como trabajador a su cargo junto a Abregú, otro de los imputados, y los había contratado para realizar trabajos labrar postes extraídos de árboles que se encontraban en la estancia de su propiedad.
Por otra parte, Ciccioli exhibió ante el magistrado un mensaje recibido en su teléfono celular, horas después de producido el asesinato, donde Javier Juárez le expresaba que “dos campesinos fueron a apurar y no dejan trabajar a gente en el campo. Fui a la casa de ellos y le tiré a dos. Le pido perdón”. El juez secuestró el aparato para incorporarlo a las pruebas que maneja en el caso.
De acuerdo a una noticia publicada por el diario El Liberal de Santiago del Estero, Ciccioli declaró ante el juez que iba al campo San Bernardo una vez al mes, a pagar salarios, y que en ocasión de producirse el crimen estaba en Cañada de Gómez.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Principio de incendio en un edificio en Bv. Marconi 0 151

Poco después de las 19 de este jueves, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, además de un camión cisterna, acudieron a las instalaciones de Fundación Nova, ubicadas en Bv. Marconi, donde se desarrollaba un principio de incendio originado en un artefacto lumínico.
En el lugar funcionan diversos talleres para niños, que en la oportunidad se auto evacuaron dirigidos por los docentes.

En la tarea colaboró personal de Alumbrado Público con trabajos en el hidro elevador, y finalmente solo se produjeron algunos daños materiales.

Allanaron una chatarrería y recuperaron numerosos elementos robados 0 158

Un allanamiento en una chatarrería que funciona en la zona sur, se recuperaron elementos robados en diferentes circunstancias y a varias personas.
Entre lo que se encontró figuran reflectores, tejidos de alambre, cámaras de seguridad, diversas herramientas, y un Rastrojero cuyo robo fue denunciado en San Lorenzo.
En el operativo fue detenido un hombre de 36 años, mientras que lo recuperado fue entregado a los afectados.

Most Popular Topics

Editor Picks